Te gusta

Fifty Mils, el bar #45 del mundo

El multipremiado bar del Four Seasons Hotel Ciudad de México entró a la lista de “The World’s 50 Best Bars”, el reconocimiento de mayor prestigio en la industria.

Durante una ceremonia realizada en Londres, Fifty Mils cosecha los frutos de innovar en la mixología. Israel Lara, Director de Relaciones Públicas del Four Seasons Hotel Ciudad de México, recibió en nombre de todo el equipo de Fifty Mils este reconocimiento que lo representa un triunfo sin precedentes y motivo de orgullo para la mixología en México.

Para Israel Lara, “ser parte de la lista de mayor prestigio en la industria fue algo que nos propusimos desde la creación del bar; haberlo logrado en tan poco tiempo es señal de que tomamos las decisiones correctas desde el inicio, siempre de la mano de todas las personas que han estado ahí apoyándonos y de un equipo que lo entrega todo tras de la barra para dejar a los consumidores con ganas de más”.

En sus inicios, Fifty Mils era el secreto mejor guardado del Hotel Four Seasons, pero en poco tiempo se ha convertido en un referente de primer nivel en temas de mixología y un líder de la industria en México. Como muestra de ello es haber logrado en tan sólo 2 años de existencia entrar en el lugar 45 de The World’s 50 Best Bars, el reconocimiento de mayor prestigio en la industria.

Un 2018 espectacular

Ser parte de The World’s 50 Best Bars es la cereza del pastel de un 2018 lleno de grandes momentos para Fifty Mils. Recientemente fue seleccionado como uno de los 4 finalistas en la categoría de Best International Hotel Bar en Tales of the Cocktail, a la par de ganar por tercer año consecutivo el World Class México y ser el Best Hotel Bar en México según los Hotel Awards 2018, by Travel & Leisure.

Mediante una combinación de ambiente, un menú innovador y cocteles con grandes ingredientes e historias,Fifty Mils se ha destacado por superar las expectativas de los consumidores, con acciones como tener su propio mezcal de edición limitada –Four Fifty–, cocteles listos para llevarse y reinventar el brunch de la mano de marcas de prestigio como Buchanan’s, Stella Artois y G.H. Mumm.

Octubre y en general 2018 tienen razones suficientes para que Fifty Mils esté de manteles largos y alcen los vasos en celebración por un año sin precedentes.

Más información en www.fiftymils.com

Calificación de los lectores
.