1

Ford Mustang GT 2018

El placer de tener todo el poder se refleja en este vehículo, fuerte y elegante como ningún otro.

A través de la historia, Ford Mustang ha sido el legado de la marca americana insignia y el referente de la estética robusta, el rostro de un auto elegante, enérgico con voz fuerte, un clásico mundial con personalidad dura y apasionante. Sólo basta apretar un botón para causar sensación y atraer las miradas alrededor del sonido producido por el motor V8 que exalta al placer de empoderarse en cada momento.

Al exterior

Destaca el frente poderoso conservando la esencia de la marca, un deportivo robusto y elegante guiado por dos líneas a los laterales desde faros de niebla frontales hacia aquellos. Desde los espejos retrovisores podemos visualizar la habitual proyección de insignia Pony que se proyectan al pavimento. Cuenta con rines de aluminio de 19”.

Al volante

Ford Mustang GT 2018 apuesta por un modo dinámico y preciso al contar con cinco modos de manejo: sport, nieve/lluvia, pista, pista de carreras o normal, este último recomendado para ciudad. Una notable característica es la tracción asistida con control de tracción avanzada, también cuenta con control de estabilidad electrónica, sistema de monitoreo de presión de llantas individual, y dirección eléctrica asistida en tres modalidades: confort, sport y estándar.

Dispone además de la función LineLock, que permite bloquear los frenos delanteros, dejando libres las llantas traseras para que se calienten y den una mejor tracción. De manera visual crean un efecto lleno de estilo (“quemar llanta”).

En seguridad

Ofrece ocho bolsas de aire, entre frontales, laterales y de rodilla, tanto para conductor como para pasajeros, en primera y segunda fila, así como el sistema de frenos eléctricos de disco ventilados en las cuatro ruedas.

Al interior

Destaca su aspecto elegante y deportivo con diferentes materiales en cada línea estética; los asientos eléctricos de seis posiciones con calefactor y enfriador están forrados en piel alcántara. Su volante deportivo forrado en piel incluye controles de velocidad y audio, un sistema de iluminación ambiental MyColor®, el cual personaliza diversos colores en diferentes espacios para pies, portavasos y puertas, cámara de reversa asistida por los sensores.

La marca incorporó el sistema Track Apps® para medir los parámetros de desempeño en la pantalla de 4.2”, calculando así su performance en tiempos de aceleración y desempeño de frenos, entre otras métricas en la pista que se elijan.

La tecnología de Mustang 2018, se extiende a su sistema de audio Premium Shaker PRO® que incluye nueve bocinas con amplificador colocadas de manera estratégica y controladas a través de SYNC 3 en pantalla de 8”, permitiendo ser un espejo para las funciones de Smartphone, todo al servicio de la voz del conductor.

La marca dispone de cuatro versiones: EcoBoost, con motor 2.3 L, 310 caballos de fuerza y 350 libras pie de torque de TA y con un costo de $595,600, V8 transmisión manual de $ 617,800, V8 transmisión automática de $ 665,800 y V8 transmisión automática convertible de $ 797,900; los últimos tres con motor V8 5.0 L con 460 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque.

Calificación de los lectores
.