Te gusta

Comienza la época más esperada del año en Four Seasons Hotel Mexico City

Después de un año lleno de éxitos y reconocimientos, el Hotel Four Seasons celebró el comienzo de las fiestas decembrinas. Con triunfos como formar parte de los top 10 hoteles de México por Conde Nast Traveler, ser el Best Hotel Bar por la revista Travel + Leisure y lograr formar parte de la lista de los 50 mejores bares del mundo con Fifty Mils, el ya tradicional encendido del árbol tenía que ser igual de espectacular.

Moët & Chandon estuvo a cargo del diseño y la creación del árbol del Four Seasons Hotel Mexico City, mientras que personajes como Diego Boneta  y Petra Nemcova fueron los invitados de honor, en una fiesta con amigos y personalidades.

Con un árbol de más de 6 metros de altura, los anfitriones del evento sorprendieron a todos los invitados que tuvieron oportunidad de ser testigos del encendido.

Un fin de año lleno de experiencias inolvidables

El encendido del árbol es solo el comienzo de las sorpresas que depara Four Seasons Hotel Mexico City para sus huéspedes y clientes, pues ha planeado una serie de actividades especiales para disfrutar la temporada, como un brunch con Santa Claus, una cena de Navidad y tres opciones para festejar el Fin de Año.

La cena de Nochebuena tendrá el toque de la cocina tradicional de Nayarit en el Restaurante Zanaya, con platillos creados por el Chef Tonatiuh Cuevas, reconocido como el mejor Chef de Four Seasons América y la Chef pastelera Berenice Sulmont. En su propuesta gastronómica, incluye: Empanadas de Bacalao a la Vizcaína, Romeritos con Tortitas de Mariscos diversos y Tres Moles, ensalada de Hortalizas a la Zaranda, Confit de Magret de Pato y un Buffette de postres.

Para despedir al 2018, en Zanaya se ha preparado un menú de cinco tiempos con platillos como: Langostinos con crema Holandesa, Espárragos con Mantequilla Montada de Jitomate, Crema de Lentejas, Filete Rossini y para cerrar con broche de oro, Crema de Arroz con Leche.

Mientras, en el Gran Salón los comensales podrán disfrutar la noche del 31 de diciembre con una decoración inspirados en Great Gatsby y un menú de cinco tiempos con platillos como Remolacha Encurtida, Huachinango en Aguachile Negro y Trufa, Crema de Lemongrass, Bacalao a Baja Temperatura y Venado Infusionado, cerrando con un delicioso postre, Esfera de Mousse de Champagne y Oro.

Para quienes busquen comenzar el 2019 con estilo, podrán hacerlo en uno de los 50 mejores bares del mundo: Fifty Mils y probar los cocteles Mexicanos que están cautivando al mundo. En una experiencia inolvidable llena de música y cocteles galardonados por las publicaciones y competencias más prestigiosas del mundo, los amantes de la gastronomía líquida podrán decirle adiós al 2018 y tener un Año Nuevo digno de recordar.

Todo está listo para hacer de esta época festiva algo verdaderamente memorable en Four Seasons Hotel Ciudad de México.

 

Para más información te invitamos a consultar sus redes sociales o número de contacto.

RSVP: 52 30 18 18

Facebook: @FourSeasonsHotelMexico

Twitter: @FSMexico

Instagram: @fsmexico

 

Calificación de los lectores
.