Te gusta

Gadgets para amantes de la extracción

Para muchos, beber una taza de café se ha convertido en un ritual cotidiano. Y para hacerlo de la mejor manera, son imprescindibles algunos artefactos que hacen de la extracción y servicio del café, una obra de arte.

Triturador de café

Gracias a sus muelas cónicas, los granos de café son triturados manteniendo su aroma y sabor característicos. Este triturador Bodum Electric Burr logra desde moliendas gruesas para prensas francesas, hasta finas, perfectas para espressos.

De venta en Crate and Barrel.

1.-trituradorClever Coffee Dipper

Al controlar la cantidad de café, la temperatura del agua y el tiempo de contacto, la intensidad de la infusión llega a su punto exacto. Además, esta cafetera extrae café sólo para una taza, por lo que es ideal para quienes disfrutan en solitario.

De venta en Crate and Barrel.

2.-Clever-Coffee-Dripper.-Goteador-escultural-con--forma-cónica-estratégica-y-un-asa-cómoda-para--verter-el-café-a-sus-especificaciones-exactas.Chemex

Esta cafetera, de diseño elegante y sencillo, ofrece un café claro, puro y de sabor limpio; gracias a su tecnología, la bebida queda libre de sedimentos. Su cuello de madera pulida y el lazo de cuero funcionan como mango de aislado.

De venta en Williams Sonoma.

chemexPrensa francesa

Inspirada en la artista islandesa Eileen Grey, esta prensa combina lo mejor del diseño y un método de extracción tradicional, de esta forma no sólo obtendrás ocho tazas de café supremas, también harás que tu mesa luzca espectacular.

De venta en Casa Palacio.

prensafranPrensa fría

Tras ocho horas de infusión en agua fría o a temperatura ambiente, esta cafetera de prensado en frío logra un café con un rico sabor dulce, 65 % menos ácido y con mucha más cafeína que el extraído por métodos calientes.

De venta en Crate and Barrel.

prensaMáquina de espresso

Su sistema de extracción Termo-Block de 15 bares de presión y su molino integrado, aseguran que tu espresso alcance el cuerpo, aroma y sabor perfectos. Esta máquina Breville cuenta con control de molienda preestablecido para máxima precisión.

De venta en Williams Sonoma.

maquinaEspumador y cremador de leche

Este gadget, diseñado por Breville Milk, logra que la leche tenga la textura, el sabor y la temperatura adecuados para crear cappuccinos o lattes deliciosos, esto gracias a su sistema de calentamiento por inducción.

De venta en Casa Palacio.

espumador

 

Calificación de los lectores
.