Te gusta

Garota Boteco

Estilo: Cocina Gourmet tradicional brasileña con toques modernos. Casual chic, para ocasiones informales o semi formales, comidas y cenas.

Lu: 14:00 a 22:00 hrs.

Ma: 14:00 a 23:00 hrs.

Mi-Sa: 14:00 a 01:00 hrs.

Do: 13:30 a 22:00 hrs.

Sitio Web: garotaroma.com

Ubicación: Tabasco 46, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, CP 06700, Ciudad de México, D.F.

Teléfono: (55)6725 7068

Precio: $300-600

Para muchos de los comensales en México, la comida brasileña consiste en espadas de carne, y resulta que este emblemático platillo es originario y sólo es muy común en una pequeña región de Brasil, en el resto del país del carnaval se conocen y acostumbran miles de platillos diferentes, mismos que no son tan conocidos en México.

calabresa

Es por lo anterior que por fin aparece Garota en México, para trascender y por fin lograr que los comensales y foodies descubran la cocina brasileña en toda su extensión, sin duda alguna un lugar pionero en traernos el verdadero sabor de Brasil. A los amantes de la carne brasileña, Garota no los decepcionará pues encontrarán lo mejor de la misma con diversos cortes y platillos.

img_8130

El espacio de Garota es íntimo, desenfado y chic con tintes rústicos coloridos, donde predomina un ambiente alegre, despreocupado y de ligero misterio, un restaurante albergado en una parte inferior de la magnífica Casa Purveyor.

img_6943

De entrada recomiendo para compartir, las clásicas bolitas de queso, las bolitas de bacalao o los “Pastelzinhos” que son básicamente empanadas rellenas con una masa súper fina, pide las de costilla. De plato fuerte aventúrate por la típica Feijoada, el risotto Carmen Miranda de camarones flameados al mezcal, la aclamada hamburguesa de picanha o la súper conocida tabla de picanha con yuca frita. Y para finalizar con broche de oro no dejes de probar el trío de pudines que incluye uno estilo flan, uno de chocolate estilo brasileño y uno de yema de huevo dulce, o en todo caso un postre Adriana Smith de plátano, chocolate y crema batida o el auténtico Açaí Bowl. Y no olvides brindar con un cóctel Garioca de Maracuyá o un Gaúcha de Coco.

 

Calificación de los lectores
.