1

Gin Gin Kitchenbar

Un bar ideal para explorar todas las posibilidades de la coctelería con ginebra.

Con más de 30 etiquetas de ginebra de distintas latitudes, Gin Gin se ha consagrado como el lugar preferido para los amantes de este destilado. Su barra especializada en cocteles con ginebra ofrece tragos creativos y frescos que responden a los gustos más exigentes; la elaboración de sus propios jugos, jarabes y bitters permite combinar una variedad de ingredientes que resaltan lo mejor de cada etiqueta, creando cocteles con perfiles sorprendentes. Por supuesto, también hay opciones para los que prefieren mezcal, ron o tequila.

gin3

El menú de alimentos ha sido creado para compartir entre amigos y maridar con las bebidas. Entre los imperdibles destacan las Gin Sliders, un trío de mini hamburguesas con compota de frutas de temporada y queso americano que, acompañadas de papas caseras, resultan difíciles de resistir.

Un sitio diferente en cada rincón

Sin lugar a dudas, uno de los encantos de este bar son las distintas atmósferas que convergen dentro de la antigua casona que lo hospeda. Su jardín interior, inspirado en la herbolaria y la botánica, está rodeado de plantas y madera; ahí la barra principal atrapa las miradas de quienes la visitan por primera vez. Por otra parte, los salones de luces tenues ofrecen espacios íntimos y cómodos, muy distintos entre sí.

gin5

Los miércoles son noches de Gin & Jazz, una combinación siempre ganadora, mientras que los fines de semana el lugar se viste de fiesta con DJ invitados y música en vivo: indie, house, hip hop y deep house, es un poco de lo que podrás escuchar mientras disfrutas el mejor trago de gin.

gin4

Calificación de los lectores
.