1

Gozo y Deleite: Wine & Roses – CERRADO

 

Wine & Roses tiene un as bajo la manga: ha reunido a tres verdaderos expertos para crear una experiencia inigualable en su restaurante.

The chef

Por una parte, el reconocido chef Bruno Oteiza (de Biko, D. O. y Hotel Gran Velas) es la mente maestra detrás de la impecable cocina abierta del lugar. En ella surgen platos que incorporan de manera astuta técnicas e ingredientes de todo el mundo para crear una propuesta de personalidad clara y única que encanta a los comensales. Los ravioles de mango y foie gras, el ceviche de camarón y los tortellinis de rabo de res, son algunos de los platos que merecen aplausos.

wine9

The wine

La carta de vinos llega respaldada por trayectoria y renombre de las sommeliers Sandra Fernández y Karla Sentíes, quienes han formado una amplia e incluyente selección de etiquetas de todas las regiones vinícolas, con las cuales resulta un deleite armonizar los alimentos, gracias a las opciones variadas y desafiantes que la cava expone.

wine5

Sin embargo, la gran joya del lugar es la oferta única de copeo: Wine & Roses cuenta con ocho Wine Stations abiertas al público, las cuales ofrecen más de 48 vinos por copeo en distintos niveles de dosificación, por lo que es posible hacer desde un ligero tasting o pedir una copa de alguna de sus exclusivas etiquetas.

wine2

The experience

Mica Rousseau, elegido mejor mixólogo en 2016, ha asesorado la barra del lugar para ofrecer coctelería de autor para exigentes, la cual resulta maravillosa como aperitivo y es el pretexto perfecto para reservar alguno de los salones privados o visitar la terraza con amigos.

wine4

A todo esto se suma la tienda de productos gourmet con la que da la bienvenida el restaurante; en ella hay gadgets, chocolates, vinos y especias, entre otras sorpresas.

wine10

Este lugar todo está pensado. Cada detalle cuenta para crear una experiencia única y memorable.

Fotos: Edgar Xólotl

_________
Wine & Roses

Park Plaza Torre II, Javier Barros Sierra 540, Motor Lobby

wine-roses.mx / 5257.5959

Instagram: @WineandRosesMX

Calificación de los lectores
.