Te gusta

Grand Velas Riviera Maya, enamora a primera vista

Enclavado en un oasis de arenas blancas y aguas cristalinas, este complejo en el Caribe Mexicano enamora a quien lo visita.

Bajo un escenario de lujo y sofisticación, este resort galardonado con 5 Diamantes por la AAA, ha rediseñado el concepto del todo incluido. A lo largo de 86 hectáreas de áreas verdes, manglares y arena blanca, la propiedad goza de las maravillas de la Riviera Maya y es miembro de The Leading Hotels of the World.

Gran Velas Riviera Maya ofrece tres ambientes completamente distintos que se adecuan a las necesidades y el estilo de vida de cada huésped. El primero de ellos es un espacio exclusivo para adultos que brinda confort a través de las amenidades de lujo frente al mar; los dos restantes son estancias familiares con vistas hacia el océano o a la naturaleza de la Riviera Maya.

Sus amplias suites cuentan con 100 m2 cada una, balcón, y algunas de ellas piscina de inmersión privada. Dentro de las exquisitas amenidades destacan el mini bar surtido a diario, Wi Fi, productos de baño marca L’Occitane, tequila artesanal y cafetera Nespresso. Los baños poseen regaderas con puertas de vidrio, jacuzzi e interiores de mármol.

Placeres para todos los sentidos

Los ocho restaurantes ofrecen un recorrido culinario por México, Europa y Asia. Cocina de Autor, liderado por los reconocidos chefs Bruno Oteiza y Mikel Alonso, fue acreedor de 5 Diamantes por la AAA, es el primer restaurante del mundo de un todo incluido en ganar esta prestigiosa distinción. El spa es miembro de The Leading Spas of the World y es el más grande de la región con más de 8.300 m2 de espacios; ha sido reconocido por sus tratamientos auténticos y su Viaje por Agua de siete estaciones.

Otras amenidades incluyen servicio a la suite y de concierge personal las 24 horas; tres albercas, dos gimnasios y deportes acuáticos; dos Clubs de Niños y un Teen’s Club; bares como el Karaoke Bar, Koi Bar y Piano Bar; por último, un Centro de Negocios.

El resort ofrece extensos espacios y áreas exteriores para reuniones o eventos, además de poseer un Centro de Convenciones de más de 3.300 m2, con una capacidad de hasta 2.700 invitados.

El resort ha ganado numerosos reconocimientos a nivel internacional. En 2015, fue integrado al Salón de la Fama de TripAdvisor por haber obtenido el Certificado de Excelencia por cinco años consecutivos; su Spa de Autor fue galardonado como Best Luxury Resort Spa – The Americas, en los World Luxury Spa Awards 2014Grand Velas Riviera Maya fue creado y es operado por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario principal, fundador y presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela, vicepresidente de la compañía. 

Calificación de los lectores
.