Te gusta

Hard Rock Riviera Maya

Situado en las tranquilas aguas de una privada y protegida caleta, es aquí donde el lujo se mezcla con el estilo. Cuando visitas este resort, brillas como una estrella de rock.

  • Una sola probada de la buena vida: Hard Rock Riviera Maya es más que una delicia. Disfruta de nueve restaurantes de clase mundial con ingredientes frescos y locales. Cuatro de ellos exclusivos para adultos, sin dejar de lado los nueve bares lounge que el hotel ofrece; así que levanta tu copa y brinda por el paraíso.
  • Club Heaven: se trata de un bar lounge que durante el día ofrece espacios VIP a un lado de la alberca, pero al llegar la noche se convierte en el mejor lugar de fiesta. Disfruta de DJ en vivo, degustaciones y una extravagante pista de baile.

hardrock2

  • Reuniones legendarias: con 8219 m2 de espacio dinámico para reuniones y convenciones, tus eventos nunca volverán a ser lo mismo. Celebra a lo grande con horas ilimitadas de cocteles, eventos temáticos y banquetes. Sube el volumen con el sistema de audiovisuales y eventos al aire libre. Todo con impuestos incluidos a una tarifa increíble (y totalmente deducible).
  • Rock Spa®: este centro de relajación es el más grande de su clase en el Caribe. Cuenta con 75 cabinas de masaje personales o de pareja, salón de belleza, su boutique Posh y cuartos de vapor de lujo, además del servicio de mayordomos personalizados. Completa la experiencia en las piscinas de hidroterapia y visita el templo de yoga o el temazcal ubicado en una antigua cabaña maya.
  • La máxima experiencia de rock: vive la fantasía de formar parte de una banda con las instrucciones de un experto y el entrenamiento adecuado en Music Lab; complementa tus vacaciones con esta actividad totalmente incluida para todos los huéspedes mayores de 12 años, ¡no necesitas experiencia!

hardrock3

  • Los rockstars juegan golf así: Hard Rock Golf Club™ de Riviera Maya cuenta con 663 m2 de belleza pura para todos los niveles de juego. Disfruta de lecciones impartidas por un experimentado personal con las mejores vistas de la zona en un campo de 18 hoyos diseñado por Robert von Hagge.
  • $1800 Limitless Resort Credit: disfruta un juego de golf, consiéntete en el spa, toma un tour; haz lo que gustes sin preocuparte por tu cartera, cargos escondidos o restricciones, ¡lo que quieras! Así que obtenlo y disfruta los lujos.*
  • Heaven es un paraíso dentro del paraíso: en exclusiva para los huéspedes adultos, aquí el espíritu del rock se lleva al más alto nivel conocido por el hombre. Con 577 habitaciones de lujo, la sección Heaven tiene preparadas para ti las mejores amenidades que jamás habías disfrutado antes.
  • PURE®: la alianza con PURE® ofrece un patentado equipo de purificación de siete pasos en habitaciones seleccionadas donde se remueve hasta el 99 % de contaminantes; cuenta desde telas hipoalergénicas hasta un purificador de aire médico clase II. Realmente todo lo que necesitas para respirar mejor.
  • Hay lugar para todos: cada habitación cuenta con todo el lujo inimaginable; desde la habitación Deluxe de 855 m2 hasta la suite Rockstar, este resort tiene todos los gustos cubiertos. La terraza Deluxe Platinum Grand Sky ofrece un segundo piso privado al aire libre con una tina de hidromasaje; las habitaciones Deluxe Gold PURE® brindan un descanso purificado por las noches, especialmente para aquellos que sufren de alergias. Si viajas con toda la familia, elige las habitaciones Deluxe Family con habitaciones conectadas, para mayor comodidad.

hardrock4

  • Rock Royalty Level: todo mundo vive la experiencia de rockstar, pero el nivel Rock Royalty, te pone en lo más alto de la escala. Este es un nuevo nivel VIP que incluye asistente personal, preparación de tina de baño, reservaciones para cenas, masajes de cortesía, las mejores amenidades de Rock Spa® y acceso exclusivo a eventos y conciertos.
  • Tu amor es todo incluido: podrás elegir una de las nueve colecciones ultra chic de Colin Cowie inspiradas en bodas para que tu día especial sea perfecto. Hard Rock cuenta con capilla para las ceremonias católicas en el mejor lugar de la propiedad, a orillas del mar. Después, podrás disfrutar un paquete de luna de miel con amenidades divertidas y románticas.
  • El gran escenario para nuestras pequeñas estrellas: cada niño puede disfrutar de diversión supervisada en el Little Big Club™ con todos sus amigos, como Barney™, Angelina Bailarina™, Bob el Constructor™ y Thomas el Tren™. No importa cómo se diviertan, Hard Rock los cuida por ti.
  • Woodward tiene un nuevo paraíso: esta será una experiencia única en su clase. El líder en estilo de vida y programas de deportes extremos, Woodward, está repleto de diversión para todos los huéspedes de siete años en adelante. Algunas de las actividades para cerrar las vacaciones con broche de oro son snowboard y esquí techado, parque de patinetas y BMX, entrenamiento de parkour, programas de hip-hop y porristas, trampolines, campamento de medios digitales, ¡y mucho más!

* Disponible con base en una estadía de 3-5 noches; aplica un cargo del 20 % como cuota de servicio en todas las transacciones.

 

Calificación de los lectores
.