Te gusta

Harris and Frank, camisas para renovar

¿A quién no le gusta estrenar prendas? Renovar o complementar el clóset es una actividad que para muchos puede resultar muy emocionante.

Aunque pareciera que cuando un hombre se propone renovar su armario se enfrenta a una dificultad mayor que cualquier mujer, ya que la ropa masculina suele ser más limitada en cuanto a siluetas. Sin embargo, esto no es un problema para que encuentres un nuevo look que luzca original y a la vanguardia.

La camisa es una de las prendas que no puede faltar y sin duda te sacará más de una vez de un apuro, esto porque aunque es un básico puedes combinarla de distintas maneras.

La marca mexicana Harris and Frank presenta una propuesta muy interesante en la que gracias al perfecto balance entre el color y estampados, además de una selección de exquisitos materiales importados de Italia, Austria e Inglaterra, ofrece una colección de camisas a la moda y de alta calidad que podrás usar en distintas ocasiones.

Estas prendas reflejan el cuidado en los detalles y la pasión por el tejido de sus diseñadores, quienes apuestan por la innovación en el buen vestir. Asimismo, la marca cuenta con servicio de hechuras a la medida para personalizar las camisas y los trajes. A continuación te daré algunos consejos sobre cómo puedes utilizar algunas de sus fabulosas camisas para diversas ocasiones.

Para el trabajo

Una camisa de Harris and Frank es la mejor opción para un día de trabajo, puesto que sus diseños te brindarán la presentación ideal y los materiales te harán sentir cómodo para realizar todas tus actividades. Puedes usar una camisa de los colores de la temporada, con algún detalle de estampado en el cuello interno y puños; esto se verá muy bien con un chaleco de cárdigan o un saco, dependiendo la formalidad que requieras, junto con unos pantalones de vestir.

camisas3

Para un evento de gala

Aunque es un hecho que en este caso debes incluir una camisa dentro de tu atuendo, esto no quiere decir que deba ser extremadamente seria y clásica. Por ejemplo, puedes agregar algunos detalles que le den vida a tu outfit y reflejen tu personalidad sin perder la elegancia. Una camisa clásica, que puede ser blanca o de algún color sobrio, irá perfecta con una corbata de moño como las que hemos visto en las colecciones de las últimas temporadas y unos tirantes que le darán el toque original.

camisas4

Fin de semana

Para esos fines de semana en los que acudimos a compromisos con la familia o los amigos y que nos permiten relajarnos un poco más, podemos aprovechar para usar prendas más divertidas y casuales. Te recomiendo utilizar una camisa un poco más informal que sin duda te hará lucir bien y sentirte cómodo. Una camisa a cuadros o de rayas verticales de colores vivos y contrastantes se verá muy bien con un pantalón tipo jeans en color beige o café, y unos zapatos clásicos o incluso con unos tenis, según la ocasión.

camisas2

Calificación de los lectores
.