Te gusta

Lugar que inspira tranquilidad, así es Iberostar Playa Mita

Ubicado en la primera línea de Playa Mita en la Riviera Nayarit con 320 kilómetros de litoral y 10 km de playas vírgenes rodeado de selva verde y clima soleado, se encuentra Iberostar. Destino tropical que inspira tranquilidad desde que llegas a sus instalaciones.


Un lobby decorado con arte huichol es la entrada para este increíble destino. La arquitectura del lugar conviven en perfecta armonía con la vegetación, al recorrer sus pasillos para llegar a la habitación, el paisaje incita a querer dejar todo para sentarte en el jardín y disfrutar del sol.


Iberostar
es un lugar para asistir con la familia, amigos o en pareja y para cada uno hay actividades distintas. Por la mañana podrás encontrar prácticas deportivas en el área de albercas como yoga y competencias, y para los más atrevidos a vivir nuevas experiencias, está el buceo. Éste se practica de forma gratuita en la alberca principal del hotel y después de varias sesiones es posible adentrarse al mar para explorar las maravillas que la naturaleza ofrece.


Al caer la noche un lugar decorado con tablas de surf y una combi hippie en la parte alta de la barra, es la opción perfecta para bailar y disfrutar del ambiente que La Tabla ofrece. Además de los distintos shows que ofrecen en el teatro Litibu acompañados de música en vivo. Si lo que deseas es sólo apreciar el atardecer, ver cómo la luna y las estrellas adornan el cielo de Playa Mita, la terraza con vista al mar genera un ambiente de paz, y un coctel se convierte en la mejor compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La gastronomía es parte importante para continuar con las actividades y seguir disfrutando, por ello, la oferta del restaurante buffet es muy variada ya que todos los días el menú cambia, complaciendo a todos los paladares. También cuenta con un restaurante gourmet en el que desde la entrada sentirás que estás a bordo de un tren, esto por las instalaciones que lo adornan. Algunos platillos son preparados al momento para conservar la frescura de los productos y que lo que consumas sea de primera calidad.


Al encontrarte en un lugar donde el bienestar y la tranquilidad son primordiales, el Spa Sensations extiende el momento de descanso. Al ingresar, el aroma a lavanda impregna todo el ambiente y caminar por los pasillos que te conducen al jacuzzi y sauna son parte primordial de la relajación que ofrece el spa. Entre las instalaciones de calidad que ofrecen, un masaje de 50 minutos te ayudará a relajarte y olvidarte del estrés que la ciudad genera.

Más información: iberostar.com 

Instagram: @iberostar

Calificación de los lectores
.