Te gusta

Infiniti QX50 2019

Desde el exterior al interior, Infiniti destaca con un gran avance en diseño y rendimiento.

Hace dos décadas, Nissan decidió crear una gama Premium con el fin de implantar un nuevo estilo de calidad, tecnología y lujo, desafiando así a las marcas americanas y europeas. Fue entonces cuando la firma Infiniti surgió, ganando terreno de manera contundente en el estrecho segmento del mercado de lujo y logrando un estilo propio, integrando nuevos modelos adaptados a las necesidades del exigente público, tal es el caso del Crossover QX50 2019.

Infiniti QX50 2019, considerado por la propia marca como SUV mediano, ha iniciando con el pie derecho por su innovación del motor 2.0, L4, VC-Turbo de combustión interna, 268 HP, 5600 rpm  X-Tronic CVT, tracción delantera (FWD) y dirección asistida sensible a la velocidad del vehículo.

El sistema de manejo es adaptable al tipo de escenario en el que se desempeñe con tal sólo accionar cualquiera de las funciones Eco, Estándar, Sport o Personal ubicadas en la consola principal, contribuyendo directamente al Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y Distribución Electrónica de Fuerza de frenado y al motor de Compresión Variable de 2.0 litros (VC-Turbo).

Es el primero que se adapta continuamente para optimizar la mejor conducción con sus 268 HP de potencia y su sistema Multi-Enlace, que extiende la compresión cuando se requiere más potencia, y la reduce cuando se necesita mejorar el rendimiento de combustible.

Al exterior

En el frente enérgico destacan los faros de LED con sistema de iluminación adaptativa, orientando la luminosidad a la dirección del vehículo. La parrilla cromada y líneas enhiestas que evolucionan desde la parte frontal del cofre hacia los laterales, reafirman los acabados de cromo característicos en toda la gama Infiniti, creando una elegante silueta.

Al interior

Es notorio a simple vista un gran avance en el diseño interior: desde los asientos de piel, su techo panorámico, las luces ambientales basadas en la cabina de avión y las cortinas de las ventanas traseras. Los asientos en la segunda fila se reclinan para incrementar el confort, mientras la cajuela se abre con un sensor de manos libres que responde al pasar el pie debajo de la defensa; además integra el sistema de audio Premium Bose Performance Series de 16 bocinas.

Ofrece asistencia de manejo reaccionando a las condiciones de manejo y el sistema de predicción y frenado de emergencias de colisión frontal. Monitorea dos vehículos delante en caso de que  desaceleraran repentinamente, permitiendo mantener la velocidad y la distancia de acuerdo con el tipo de tráfico, ajustándose de manera automática.

Dos pantallas touchscreen LCD a color de 7 y 8” con indicadores de control de clima, un sistema de visión trasera (RVM) y el sistema de manos libres Bluetooth® con reconocimiento de voz, equipan a este increíble vehículo.

En seguridad

Los pasajeros están protegidos gracias un complejo sistema de bolsas de aire frontales (SRS) de doble etapa para conductor y copiloto, bolsas de aire para rodillas (SRS) para conductor y pasajero, además de bolsas de aire laterales (SRS) en asientos delanteros, y bolsas de aire tipo cortina (SRS) de doble etapa para todos los ocupantes. Así mismo, el Control Dinámico Vehicular Avanzado (VDC) con Sistema de Control de Tracción (TCS) y Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), aseguran trayectos más seguros.