Te gusta

Jack’s Butcher, food corner que ofrece una parrilla saludable

Con la idea de crear su propio local en donde los cortes de calidad a buen precio son la prioridad, nace Jack’s Butcher en 2014, convirtiéndose en el primer food corner que ofrece una parrilla saludable.
Hay personas que no cuentan con el tiempo suficiente para poder degustar un buen corte de carne. Pensando en esta situación,  Jack´s Butcher Altezza ofrece en su menú cortes de una porción adecuada para que el tiempo de cocción sea rápido sin perder la jugosidad.

Lo que lo hace tan especial, son los cortes de excelente calidad que ofrece a sus comensales: el 80% de carne que utilizan es top sirloin y picaña, y el 20 % restante es una receta secreta de la casa. El diferenciador de este lugar es que ellos mismos muelen las piezas de carne entera, lo que garantiza calidad y frescura.

Además de contar con los cortes de carne acompañados de ensalada y vinagreta elaborada con productos locales frescos, puedes pedir el corte en chapata o hamburguesa, acompañado de papas fritas, de acuerdo con tu gusto.

Mientras esperas a que llegue a tu mesa el corte argentino, puedes comenzar con un jugo de carne artesanal elaborado en casa para no perder la calidad. Una opción más ligera son los pimientos morrones a la parrilla acompañados de guacamole, ideales para saciar el apetito.


Jack´s Butcher también ofrece ensaladas, pollo, salmón o atún con el sabor característico de su grill. Si lo que prefieres es preparar los cortes en casa, puedes comprar los cortes congelados al mismo precio sin perder la frescura, ya que son congelados mediante una técnica que evita que los sabores se pierdan. Visita alguna de sus 11 sucursales para conocerlos.

Te recomendamos probar el asado de tira con hueso, especialidad argentina de sabor y textura excelente y el bife de chorizo acompañado de una cerveza artesanal o una copa de vino tinto.

¡Provecho!

Instagram: @JacksButcherMX

Facebook: @JacksButcher

Calificación de los lectores
.