Te gusta

Johnnie Walker Blue Label Edición Especial Sol – Wexik+A, legado y tradición reunidos en una botella

Johnnie Walker Blue Label en alianza con Menchaca Studio y el Restaurante Loma Linda, dan vida a una exclusiva colección de 50 botellas que rinden homenaje al arte huichol, celebrando el legado y progreso de la comunidad wixáritari a través de los años.

Elaborada al 100% por artistas mexicanos provenientes de las comunidades huicholes, la edición especial Johnnie Walker Blue Label Edición Especial Sol – Wexik+a refleja con orgullo toda la riqueza del arte mexicano, enalteciendo su diseño así como el valor social y cultural que ha aportado a la historia de México.

Cada una de las 50 botellas que forman parte de la edición especial está foliada y cuenta con un certificado de autenticidad así como un diseño único, ninguna es igual a las otras, y retratan el origen y la evolución sagrada de México y sus pueblos, valiéndose del uso de colores, energía, siluetas y símbolos para representar la belleza de la vida cotidiana.

Con tintes dorados y azules, que hacen referencia por un lado a la majestuosidad del sol – uno de los elementos más importantes para la cultura huichol por ser fuente de luz y energía – y por el otro, a la elegancia de Johnnie Walker Blue Label, estas piezas son un auténtico homenaje a la vida.

Johnnie Walker Blue Label sabe que la perfección se logra a través del cuidado de cada detalle, y esta edición especial honra dicha creencia al fusionar la excelencia que vive en el líquido de Blue Label y la belleza del diseño huichol en una obra única.

Con el fin de impulsar el desarrollo de los artesanos huicholes, así como la preservación de sus tradiciones y sabiduría a través del tiempo, Loma Linda realizará una donación a la comunidad wixáritari por cada una de las botellas vendidas de esta edición especial.

La edición Johnnie Walker Blue Label Edición Especial Sol – Wexik+a tiene un costo de $11,000.00 y estará de venta exclusiva en todas las sucursales del Restaurante Loma Linda a partir del 5 de septiembre hasta agotar existencias.

Calificación de los lectores
.