Te gusta

José Ramón Castillo estrena la segunda temporada de MI COCINA

Es una maravilla que nuestro chef chocolatero favorito, José Ramón Castillo, comparta su lado menos dulce y nos guíe en la cocina para crear platillos muy ricos y lo mejor, fáciles de preparar, con la garantía de que siempre quedarán perfectos.

Si eres de los que apenas explora el mundo de la cocina o si estás en busca de nuevas recetas, tenemos una noticia para ti: la segunda temporada de Mi Cocina de José Ramón Castillo llegó a YouTube.

WhatsApp Image 2018-03-02 at 14.09.47

Semana a semana el chef te mostrará con videos muy cortitos cómo preparar varios platillos como un trompo al pastor, paella negra, una infladita de la milpa y algunos postres irresistibles, con los que dejarás a todos asombrados.

Hace unos días, José Ramón nos invitó a su cocina donde por equipos cocinamos paso a paso algunas de sus nuevas recetas, por supuesto siguiendo sus tutoriales en video. El resultado fue una cena de cinco tiempos que no pudo ser más rica.

IMG_0220

Todos los martes hay nuevas recetas y tips que el chef ha preparado para que aprendas en muy poco tiempo y te luzcas con tus invitados (o en el comedor de la empresa, si eres Godín).

Aquí te dejamos la receta de las Infladitas de la milpa, ¡que la disfrutes!

https://www.youtube.com/watch?v=6wd0_gyZmOw

Redes sociales de José Ramón Castillo

Twiter: @joseracastillo

Facebook: José Ramón Castillo – Chocolatero

YouTube: Mi Cocina por José Ramón Castillo

Calificación de los lectores
.