1

Kameyama Shachuu, tradición ancestral en México

Durante la era feudal en Japón, el uso de katanas era muy común entre los samuráis, un arte que tenía un papel muy importante dentro de su cultura. Ahora, a los cocineros y a sus cuchillos se les da la misma importancia que a un samurái y su katana, ya que en la antigüedad este instrumento debía ser utilizado bajo estricta responsabilidad y honorabilidad.

knive-set

Partiendo de esta tradición, la empresa Sakai Takayuki fabrica cuchillos de la misma forma artesanal que las katanas de aquella época, forjadas una por una al fuego vivo.

Con más de 600 años de tradición en su fabricación, han logrado ser reconocidos y respetados, de tal manera que tienen el respaldo del Gobierno japonés y sus cuchillos son utilizados por profesionales, quienes reconocen su calidad y el valor artesanal de primer nivel que poseen.

32_1

Es ahora que la marca más importante de cuchillos japoneses fabricados en la ciudad de Sakai, en Osaka, llega a México a través de Kameyama Shachuu, los únicos autorizados para representar y distribuir estas piezas.

Por primera vez, Kameyama Shachuu se ha dado a la tarea de difundir la marca en territorio mexicano. En alianza con sus representantes Hiroshi Kawabe y Fabiola Kawabe,  la tienda ofrece a los clientes una experiencia de cultura, calidad y confiabilidad, además del compromiso de un trato personalizado y orientación al respecto de la cuchillería, de modo que su trabajo en la cocina sea aún mejor y los cocineros mexicanos tengan alcance a herramientas de excelente calidad.

 Venta de cuchillos, afilado y cursos

Álvaro Obregón 230, Col. Roma Norte

Calificación de los lectores
.