1

¡Gana un kit de Barilla!

Barilla, la pasta líder mundial reconocida por su consistencia y sabor “siempre al dente” ahora cuenta con un portafolio de auténticas galletas italianas, Mulino Bianco en sus versiones dulces y saladas. Estas delicias están elaboradas principalmente con harina de trigo e ingredientes de alta calidad que combinan perfectamente la tradición y el sabor italiano.

Las galletas Mulino Bianco son ideales para cualquier momento del día, ya sea como aperitivos o perfectos para acompañar tu café por la mañana. Por ello, El Conocedor y Barilla queremos que disfrutes de estas delicias italianas por medio de una trivia.

La dinámica es la siguiente: para ganar debes de seguir la cuenta de Barilla México en Facebook e Instagram y contestar las siguientes preguntas:

1.- Menciona tres tipos de galletas saladas y tres tipos de galletas dulces de Mulino Bianco.

2.-Menciona cuál es el ingrediente principal de las galletas.

Esta trivia será publicada en la cuenta de facebook del El Conocedor.

 

Instrucciones 

Para participar en este giveaway estos son los pasos que debes seguir:

1.- Responde correctamente las preguntas que se publiquen en la dinámica y mándanos las respuestas por Facebook Messenger de El Conocedor

2.- Los ganadores serán elegidos por orden en el cual mandaron sus respuestas.

4.- Este concurso es únicamente para participantes en la CDMX.

5.- En caso de ser ganadxr de esta dinámica tendrás que ir a recoger tu premio a Av. Felix Cuevas No.6 – Piso 6 – Oficinas 601. Colonia Tlacoquemécatl del Valle. Delegación Benito Juárez. Ciudad de México. CP 03200 Dentro del horario de 8:30 am a 5:00pm de lunes a viernes. 

6.-Tendrás que traer tu identificación oficial para recoger tu kit Barilla

 

¡Te deseamos mucha suerte!