Te gusta

Inicia 2019 con una cocina totalmente renovada

Inicia el año totalmente renovado y dale un nuevo look a tu cocina con un cambio de estufa. 

Lo más común es tener en casa estufas empotrables, aunque es importante analizar qué diseño es el que mejor se adapta a cada hogar, dependiendo de las necesidades y deseos de cada familia. En el mercado encontrarás desde estufas independientes hasta aquellas que incorporan hornos. Hacer una buena elección te permitirá satisfacer tus deseos de forma sencilla y evitar accidentes domésticos. 

La campana también es pieza clave, ya que este elemento es indispensable para absorber el humo y el vapor, y evitar que los olores que se producen al cocinar invadan toda la casa.

Por supuesto, el diseño es importante también, por lo que en esta ocasión queremos recomendarte la línea Shine de estufas Koblenz, que conjuga un diseño moderno, tecnología de punta, accesorios de lujo y gran durabilidad. 

Entre sus cualidades destaca: 

  • Display TouchScreen para controlar de manera fácil las funciones del horno y asador eléctrico integrado en el horno. 
  • Perillas con luz LED “SafetyControl” para brindar seguridad mientras cocinas, que se iluminarán en rojo de acuerdo al quemador que prendas, mientras que el resto de las perillas quedará en azul. Para activarlas es necesario oprimirlas y después
  • Asador eléctrico integrado al horno “TopGrill” para asar, descongelar o gratinar. 
  • Cubierta negra de cerámica “CeramiK”, que brinda facilidad de limpieza, practicidad y durabilidad.
  • Quemadores de máxima potencia que lograrán que tus platillos queden en su punto en pocos minutos.
  • Cubierta seccionada en tres que permite que el líquido no pase a las demás hornillas.
  • Garantía Koblenz de tres años.

Para completar la renovación, no olvides revisar los utensilios de cocina pues muchas veces los cubiertos, las baterías y vajillas no son aprovechados y se acumulan con el paso del tiempo. La parte creativa es la más divertida, decora tu cocina a tu gusto con electrodomésticos que cubran la misma paleta de color o estilo, elige trapos de cocina y guantes que te encanten y un jabón de trastes suave con las manos.

Por último incorpora hierbas de olor en pequeñas macetas o vasitos con agua que, además de darle un look muy fresco a la cocina, te permitirán añadir a tus alimentos productos frescos y locales. 

Conoce mucho más de esta línea dando click aquí