Te gusta

La Bohême

Estilo: Panadería
Sitio Web: www.laboheme.com.mx
Ubicación:

Prado Norte: Calle Prado Norte 531, Lomas de Chapultepec V Sección, 11000, Ciudad de México -Roma-Polanco

Teléfono: 63633248 y 52801925
Precio: $100-$350

 

La Bohême, que transportará a cada uno de sus comensales directo a Francia con cada bocado de cualquiera de sus delicados manjares.

En el nuevo menú bistro podrás encontrar una fusión de comida casual mexicana y francesa, como chapatas, ensaladas y pizzas al horno, todo elaborado con los mejores ingredientes de forma cuidada y artesanal.

Además la tradicional oferta de La Bohême se ha caracterizado desde su apertura por mantener un nivel de calidad máxima; lo que da como resultado que sus postres, panes y café sean verdaderas tentaciones imperdibles, que podrás disfrutar en un espacio de estilo francés rústico y casual, con su peculiar ambiente alegre, confortable y bullicioso. Si el antojo te dicta panadería, la mejor opción son los chocolatines o los clásicos croissants, si el camino va por un postre más elaborado, no te pierdas la Tarta de zarzamora o la Tarta de limón con chía, los Macarrones con frambuesas frescas, un cremoso pastel Mil hojas o un pastel de Tres leches con frambuesas, para acompañar nada mejor que un café espresso, un capuchino, o un café helado.

Calificación de los lectores
.