Te gusta

¡No te pierdas la cuarta edición de Born to be Wine!

Born to be Wine,  el festival que deleita tus sentidos con experiencias deliciosas como catar distintos tipos de vino y saborear una gran variedad de platillos y productos, todo dentro de picnic alrededor de los viñedos.

La cita es este sábado 3 de junio en el viñedo Cuna de Tierra en San Miguel de Allende, Guanajuato.

17

La magia de esta hermosa ciudad, Patrimonio de la Humanidad, que se ha convertido en referencia para quienes aman de los viajes rodeados de tradición, buena gastronomía y hermosos escenarios se une a este festival que en poco tiempo es ya uno de los más representativos de música electrónica.

Este año, Born to be Wine reúne a los nombres más conocidos de nuestro país. Por supuesto, contará con la participación de Los Charvel, Iker Azcué, KPD, Michel Herrera y Chema Diaz.

Dentro de las actividades habrá tours por los viñedos y bodegas para conocer de primera mano la manera en la que se elabora el vino, desde el campo hasta una cata en la sala de barricas.

Durante el evento, se realizará un tour por los viñedos y las bodegas para conocer el proceso de elaboración del vino empezando en el campo y terminando con una cata en la sala de barricas.

3

Además habrá mixólogos preparando cocteles a base de vino, cerveza y licores premium para celebrar el nacimiento de las uvas que darán vida a la cosecha 2018, así como chefs cocinando verdaderas delicias para maridar con los vinos.

El evento comenzará en punto de las 13:00 horas y finalizará a las 00:30 horas y e dress code será blanco, por supuesto.

Si deseas más información o adquirir boletos, no dudes en visitar sus redes sociales: @BORNtobeWINE_mx

¡Allá nos vemos!

Calificación de los lectores
.