1

La maestría del tequila y el diseño automotriz nacional

Tequila Maestro Dobel, el creador del cristalino, devela MATTE EDITION y SMOKE EDITION, ambas ediciones de colección creadas para enaltecer los alcances sublimes de llevar la pasión y la innovación, a caminos que trascienden los campos de agave y las pistas, para alcanzar la perfección entre el diseño ultra ligero de VUHL 05, con el arte de hacer el mejor tequila.

Con esta Edición de Colección, Tequila Maestro Dobel ofrece a los apasionados del tequila la unión perfecta entre dos mundos: un extraordinario tequila derivado del meticuloso cuidado en su entero proceso, con la personalidad de un súper deportivo ligero, con diseños de extrema precisión e innovadores materiales, ambos, muestras del México moderno que inspira a romper esquemas y llevar la excelencia a niveles más allá de los imaginables.

Por un lado,Tequila Maestro Dobel matte edition, llevará en su interior y en cada gota de las 65 botellas disponibles, el espíritu del creador del tequila cristalino y el primer blend de tequilas extra añejos, añejos y reposados. En el exterior, matte edition adoptará las líneas del súper coche VUHL 05, con mecanismos de apertura (tapa), soporte y envoltura maquinados en aluminio brillante y mate, moleteados para un mejor “grip”, como analogía del agarre en el cambio de velocidades; botella negro brillante con detalles en hot red, lenguaje racing inspirado en la placa VIN e incluso la base, con arquitectura ligera, emulando al hub central del rin de carbono.

En tanto, Smoked edition, con Tequila Maestro Dobel igualmente como eje conductor de la colección, resguardará la pureza y complejidad del cristalino único en su tipo, en una elegante botella de color ahumado gris en las 28,500 unidades, con el particular contraste en rojo del deporte motor. Cada una de las 28,500 unidades, mantienen la placa VIN y el idioma automotriz, en un empaque de estructura basada en los patrones geométricos del agarre y texturas al pilotear un VUHL 05 en pista.

Tequila Maestro Dobel edición vuhl 2018 matte y smoke edition, se consolidan como el equipo perfecto: el extraordinario tequila cristalinoMaestro Dobel  y su fascinante filtrado en diamantes, con el cuerpo soberbio y ultra ligero del diseño y potencia de VUHL 05, ejemplos implacables de la paciencia, la innovación, la pasión y la dedicación.

 

Te invitamos a seguir de cerca las redes sociales deTequila Maestro Dobel para conocer más información. 

Instagram: @maestrodobelmexico

 

Calificación de los lectores
.