Te gusta

La nueva colección de Hawkers, Warwick, llega a México

 

Tras ser un enorme éxito y luego de agotarse en tan solo diez días en Europa, Hawkers presentó en México Warwick, su nueva colección de lentes de sol que con su estilo único muy trendy busca revolucionar la mirada.

Integrada por seis modelos en distintos colores, Warwick fue creada como una gama de alta resistencia y durablidad en la que el diseño juega un papel fundamental.

La máxima atención a los detalles

Su montura geométrica, su lente polarizado en color negro y su estructura en celulosa de acetato y acero inoxidable, los hace perfectos para agregar al look un toque muy actual y único. Además, gracias a  su tecnología flex las gafas son capaces de adaptarse a cualquier tipo de rostro, lo que las hace el complemento de moda indispensable.

Cada pieza de la colección viene acompañada de una funda de polipapel, un paño limpiador de microfibra, confección de bordes dorados y un set de estampas personalizadas. De esta forma el gran diseño de la colección logra satisfacer a los clientes más exigentes.

packagin-clear-blue1

Apoyada en un shooting realizado en el desierto de California que captura un ambiente retro y moderno al mismo tiempo, la nueva gama viene acompañada de una fuerte campaña en redes sociales que gira en torno al estilo de vida glamoroso de Hollywood.

A tan solo dos años de su nacimiento en Internet, Hawkers se ha convertido en una de las firmas más valoradas y reconocidas entre los jóvenes a nivel mundial, lo que le ha permitido llevar sus atractivos diseños a más de 50 países.

La firma española ha trabajado de la mano de grandes embajadores  como Steve Aoki, Checo Pérez, Andrés Velencoso, Ricky Rubio, Luis Suárez o Paula Echevarría, y ha realizado colaboraciones con algunas de las compañías más prestigiosas del mundo, como Los Ángeles Lakers, PlayStation, Ford, BBVA, Samsung, Pacha o Mercedes-Benz.

Desde su creación, su objetivo ha sido claro y contundente: revolucionar la industria de los lentes de sol con gafas de marca de gran calidad a un precio justo.

Es por ello que Hawkers está convencido de que su nueva colección gustará tanto como en Europa, donde bastaron tan sólo10 días para que se agotasen.

“We are Hawkers. Our fight for quality eyewear at a fair price has just begun. We move fast. We are infinite. #Jointherevolution”

Más información en: www.hawkersmexico.com

Calificación de los lectores
.