Te gusta

La segunda edición del Festival 100 Vinos Mexicanos ¡ya está aquí!

Este 1 y 2 de octubre Puebla se vestirá de fiesta para recibir a las 40 bodegas que integrarán, por segunda ocasión, el Festival 100 Vinos Mexicanos.

Esta fiesta, organizada por Viñedos La Redonda y Hoteles Misión, tiene como objetivo impulsar el consumo del vino mexicano, vinculándolo con la maravillosa comida poblana.

En esta ocasión, 100 Vinos Mexicanos contará con 300 etiquetas provenientes de 10 estados del país, entre ellos Aguascalientes, Nuevo León y Chihuahua. Además habrá catas, talleres de vino, vuelos en helicóptero con vista a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl y espectáculos de jazz, blues, bossa nova y funk.

Bajo el lema “el mejor maridaje de la comida mexicana es un vino mexicano”, la propuesta gastronómica estará integrada por un pabellón de cocina poblana y un poco de cocina española.

Para los más pequeños habrá un área especial con actividades de reciclaje y creatividad.

El punto de encuentro será el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, un hermoso lugar fundado en 1777. Este lugar, localizado frente a un lago, nos invitará a probar y sentir la esencia de México a través del vino y la gastronomía.

La entrada al evento incluye una copa de obsequio, degustación de bienvenida y una cata. El festival es un evento totalmente familiar, que promueve el consumo responsable, por lo que a ningún menor de edad se le ofrecerá vino, en cambio, habrá sorpresas para ellos.

Si deseas adquirir tus boletos y conocer el programa completo visita su página web: 100vinosmexicanos.com

Calificación de los lectores
.