Te gusta

Lampuga Bistro

Una exquisita experiencia culinaria es la que te ofrece Lampuga Bistro, este acogedor restaurante de cocina mediterránea con toques mexicanos abre las puertas de su tercer sucursal en Ejército Nacional 769, Col. Granada, Ciudad de México, con los más exquisitos menús que cautivan todos los paladares que prueban sus platillos a las brasas.

Hablar de Lampuga es hablar de un clásico de la ciudad. Después de una larga trayectoria en La Condesa, Polanco y más de una aventura en la Roma, el equipo del chef Emmanuel Zúñiga se reinventó para ofrecer una nueva experiencia al interior del centro comercial Miyana.

 

 

Dentro de sus platillos predilectos, no puede faltar el pulpo a la parrilla sazonado siempre con maestría, el pescado entero a la sal, así como el extraordinario fideo seco con camarones, son indispensables, pero lo mejor de la familia Lampuga es siempre su compromiso con la calidad y la calidez que te transporta de inmediato a una paradisíaca costa del mar Mediterráneo.

 

 

Déjate cautivar, además, por su decoración rústica, que refleja la calidez del lugar con espacios amplios e iluminados; los rincones cubiertos con madera son algunos de los elementos que hacen sentir al comensal como en casa. El mobiliario es cómodo, casual y ligero, a tono con los el resto de la ambientación. ¿Qué esperas para vivir la experiencia Lampuga Bistro?

Calificación de los lectores
.