1

Las mejores espadas brasileñas de la ciudad

Se le conoce como ‘rodizio’, ‘churrascaría’ o simplemente espadas brasileñas, un concepto inventado por los habitantes del país sudamericano en el que una serie de cortes de carne son llevados hasta tu plato y lo único que tú tienes que hacer es sentarte a comer y disfrutar. El número de opciones ha crecido muchísimo últimamente, nosotros tenemos a nuestros favoritos, esos que no sacrifican la calidad de sus productos y que ofrecen preparaciones deliciosas.

shutterstock_284546426

¡Aquí nuestra lista!

Rodizio

Dirección: Insurgentes Sur 744, Col. Del Valle, Ciudad de México.

Sitio: rodiziorestaurante.com

Facebook: @RODIZIOMEXICO

Rodizio es un restaurante con muchos años de experiencia que acaba de llegar a la Ciudad de México. Su barra de ensaladas, elemento muy criticable en muchos restaurantes de este estilo, es por mucho una de las mejores de la ciudad. Sirven cortes principalmente de res, aunque se cuela un poco de cordero. Su Picanha, protagonista en el servicio, es espectacular. 

Top-Sirloin

Texas de Brazil

Dirección: Presidente Mazaryk 264, Col. Polanco, Ciudad de México.

Sitio: texasdebrazil-mexico.com

Facebook: @TexasdeBrazilMX

La combinación de la carne Prime estadounidense con los métodos de preparación originales de Brasil no pueden significar otra cosa que calidad superior. En Texas de Brazil la carne se prepara a fuego abierto y en asadores traídos del país sudamericano, todo esto se mezcla para hacerte sentir que viviste la experiencia de haber viajado hasta el sur de nuestro continente. Su barra de ensaladas tiene mucha variedad, incluye ceviches, salmón, quesos y carnes frías. Es una de las churrascarías que te invitan a acompañar tus alimentos con vino.

texas

Fogo de Chão

Dirección: Alejandro Dumas 105, Col. Polanco, Ciudad de México.

Sitio: fododechao.com

Facebook: @fogorestaurants

Si la autenticidad brasileña se tratara del lugar en donde nació el restaurante, Fogo de Chão les ganaría a todos, pues nació hace 38 años como un modesto restaurante de espadas en Porto Alegre, Brasil. Han vivido una expansión que empezó por los Estados Unidos y llegó a México hace no muchos años. Su menú incluye opciones de res, cordero, cerdo y pollo que se acompañan del delicioso pan de queso típico de Brasil y los plátanos fritos, todo preparado bajo el mando de chefs brasileños comprometidos con la calidad de los alimentos.

fogo

Lagrange

Dirección: Liverpool 155, Col. Juárez, Ciudad de México.

Sitio: lagrangechurrascaria.com.mx

Facebook: @LagrangeChurrasca

Lagrange es bien conocido por los amantes de la carne ilimitada y de las caipirinhas, famosas por su autenticidad. Si bien su barra de ensaladas no está tan completa, el precio, la preparación y la calidad de los cortes se llevan las palmas. La piña con canela resulta el complemento ideal de una picanha o un top sirloin asados lentamente; además siempre tienen alguna promoción para que no dejes de visitarlos.

lagran

Calificación de los lectores
.