Te gusta

Las Ventanas al Paraíso

Con un servicio incomparable y una inexorable atención al detalle, Las Ventanas al Paraíso ha redefinido de forma total el significado de la atención y el lujo. Teniendo a Los Cabos como escaparate, Rosewood ha sabido posicionar a este resort como uno de los lugares más exclusivos para unas vacaciones de ensueño.

vent3

Alojamiento sin precedentes

Sus 84 encantadoras suites y villas forman la elegante y lujosa oferta de la propiedad que, gracias a la excelente selección de artesanías, obras de arte, accesorios y diseños mexicanos que visten cada espacio, han atraído miradas desde su apertura.

vent2

Cada Villa Signature de Playa ofrece piscina privada de borde infinito que se funde con las inigualables vistas de la playa, mientras que las residencias privadas ofrecen una excelente opción para estancias largas dotadas de comodidad y privacidad. Por su parte, La Mansión Ty Warner, erigida a lo largo de 2600 m2 frente al mar, se encuentra en una posición privilegiada que regala vistas panorámicas del Mar de Cortés.

vent4

Experiencias que deleitan los sentidos

La propuesta gastronómica es fundamental en Las Ventanas al Paraíso. Para ello en El Restaurante se disfrutan comidas frescas elaboradas con productos locales, inspiradas en las raíces más auténticas de la cocina de México, en un ambiente elegante y relajado; mientras que en La Cava, un espacio único e íntimo rodeado de miles de botellas de los mejores vinos del mundo, resulta ideal para festines y reuniones especiales.

vent10

A pie de playa, Sea Grill sirve una cocina variada con preparaciones a la parrilla, ceviches y mariscos al estilo mexicano, al tiempo que una impresionante selección de los más finos tequilas 100 % de agave azul acompaña el menú especial de ceviches que El Tequila & Ceviche Bar propone a sus visitantes. Sin lugar a dudas, una exquisita manera de disfrutar las tradiciones culinarias del país.

Entretenimiento  y confort que destacan

Los vibrantes escenarios que enmarcan al complejo se complementan con servicios de lujo que garantizan una estancia memorable: servicio de mayordomo disponible las 24 horas del día, tratamientos holísticos de El Spa de Las Ventanas, gimnasio equipado, cabañas de playa y ocho piscinas, son algunas de las amenidades que enriquecen la estancia.

vent7

Además, Los Cabos ofrece atracciones como golf, pesca deportiva, surf, buceo y esnórquel, veleros y yates, avistamiento de ballenas y la belleza de San José del Cabo, haciendo de este destino un spot exquisito.

vent5

Sitio:  lasventanas.grandluxuryhotels.com

Calificación de los lectores
.