6

Lincoln MKX para los más exigentes

 

Desde sus inicios en 1917, el ingeniero Henry Leland, fundador de la marca Lincoln, se dedicó a crear el automóvil de mayor calidad, adueñándose fielmente del selecto mercado que buscaba en la marca una línea de lujo, tecnología y confort.

Actualmente, la firma continúa con el legado contribuyendo con el modelo Lincoln MKX 2017 afín a su historia. El crossover ha concentrado los gadgets más anhelados por los más exigentes interesados.

lincoln

Al exterior

Predomina un diseño aerodinámico y un frente elegante con faros automáticos de alta intensidad, enfocados hacia la dirección que se dirija el volante, mejorando gradualmente la visibilidad en difíciles trazos de la carretera. La puerta trasera con apertura de la cajuela a manos libres, funciona al poner el pie bajo la defensa trasera, esto hace una diferencia inmejorable para facilitar el acceso.

Uno de los gadgets consentidos de la familia es el tapete virtual de bienvenida proyectando sobre el suelo desde cada uno de los espejos laterales el logo de la marca, además de los elegantes rines de aluminio de 20”.

lincoln7

Al interior

Los detalles en acabados son impecables, posee líneas con diferentes materiales de madera y aluminio, así como una iluminación personalizada con siete diferentes tonos de luz ambiental. Los asientos delanteros ofrecen gran confort a través de 22 posiciones y ajuste eléctrico en las piernas, climatización, así como masaje en respaldo y base del asiento en todo momento, con memoria de posiciones para el conductor.

Lincoln MKX 2017 está equipado con pantalla LCD a color de 8” con entrada de puertos USB, lector de tarjeta SD, tecnología SYNC® activación por voz; audio, teléfono y navegación. Este sistema integra la tecnología iOS y Android directo a la pantalla con comunicación por voz con la integración de Siri® y Apple CarPlay®.

lincoln2

Su inmejorable sonido está integrado por 13 bocinas con 12 canales de amplificación surround sound. Asimismo, posee un techo panorámico abatible.

Tecnología y desempeño

Entre sus atracciones destacan los 2.7 L V6 Turbo, tracción en las cuatro ruedas (AWD), 335 caballos de potencia, 5500 rpm y la transmisión automática de seis velocidades. Cuenta con paletas integradas al volante para un desempeño deportivo, cambio de velocidades con botones al tablero central para olvidarse en definitivo de la anticuada palanca de velocidades; distribución electrónica de velocidad y frenado, así como una suspensión trasera independiente.

lincoln3

Su tecnología incluye un sofisticado sistema de monitoreo de puntos ciegos, alerta de tráfico transversal y un sistema de navegación con reconocimiento de voz; además del control de velocidad crucero, sistema de acceso inteligente sin llave y arranque con botón encendido.

Al nuevo Lincoln MKX 2017 se le ha integrado un sistema de sensores de reversa y asistencia automatizada de estacionamiento, arranque de motor a distancia con control remoto y un complejo sistema de seguridad de alarma perimetral antirrobo con sensor de inclinación.

En cuanto a la seguridad, se puede estar libre de preocupaciones gracias a sus cinturones inflables en asientos traseros, bolsas de aire frontales, laterales y traseras, y su control antivolcaduras de estabilidad y tracción.

lincon5

______

lincoln.mx

Facebook: @LincolnMéxico

Twitter: @LincolnMéxico

Instagram: Lincoln_Mexico

Desde $ 815.000.00