Te gusta

Lincoln Navigator 2018: Toda la familia abordo

Pensada en viajes familiares de primera clase y siendo el primer vehículo de la marca en contar con tres filas de asientos con mayor capacidad -sin ser limusina-, ha sido nombrada Truck of the Year en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en 2018, confirmando ser la camioneta insignia de la marca.

Al exterior

La elegancia de Navigator se muestra desde el primer contacto con el vehículo, donde se aprecia el logotipo de Lincoln cromado en la rejilla, la iluminación LED en el cuerpo frontal inferior, y las luces traseras que se iluminan gradualmente.

El motor V6 Twin-Turbo de 450 caballos de fuerza adapta una potencia suave siempre que se necesite, a través de una transmisión de 10 velocidades. Ofrece además iluminación adaptable dependiente de la velocidad, una nueva tecnología de Lincoln que proporciona una mayor dispersión de luz a velocidades más bajas para una mayor visibilidad, útil cuando se conduce a través de áreas residenciales. A medida que el vehículo acelera, ese haz se estrecha para ayudar a eliminar los signos de deslumbramiento u otras distracciones.

Debajo del elegante interior hay sensores de inclinación e intrusión que activan una alarma si alguien intenta moverse o entra al vehículo.

Al interior

El conductor y el pasajero del asiento delantero disfrutan funciones de masaje, calefacción y refrigeración, y puede ajustarse hasta en 30 formas diferentes. No obstante la amplitud que tiene en las tres filas, ofrece un estante ajustable detrás de los asientos traseros que permite crear un almacenamiento personalizado, según las necesidades. Incluso con el vehículo estacionado en una pendiente, esta característica asegura que los alimentos no se desplegarán cuando se abra la compuerta levadiza.

Las preferencias individuales del conductor son adaptativas a las posiciones del asiento, el espejo y el pedal, así como el control del clima y la configuración de entretenimiento desde el llavero.

El estándar SYNC® 3 con compatibilidad Apple CarPlay™ y Android Auto™, permite a los clientes administrar audio, teléfono, navegación y más desde la pantalla táctil del vehículo y los controles montados en el volante. Los pasajeros de la segunda fila tienen su propio control de audio y clima, mientras que los asientos de la tercera fila cuentan con capacidad de reclinación.

Un sistema de entretenimiento para el asiento trasero disponible permite transmitir contenido de forma inalámbrica con un dispositivo Android a una de las pantallas ajustables de 10”, montadas en la parte trasera de los asientos delanteros. También se puede acceder al contenido a través diferentes dispositivos, así como mediante SYNC AppLink™, que permite que quien esté en el asiento delantero controle y seleccione el contenido visualizado.

Cada pantalla puede mostrar contenido diferente, lo que permite una experiencia de entretenimiento personalizada para cada uno. A través del acuerdo de Lincoln con Sling Media, aquellos que poseen un Slingbox pueden acceder a sus canales de TV sobre la marcha. El WiFi estándar permite conectar hasta 10 dispositivos móviles a la vez.

Asimismo, se puede disfrutar del audio Revel® Ultima disponible con 20 altavoces que funcionan en conjunto con el diseño de interiores y la acústica de Navigator. Esto transforma la cabina en un teatro personal con tres modos de escucha distintos: estéreo, público y en escenario.

Intuitivo y fácil de usar

Así ha sido diseñado Navigator. Un grupo de instrumentos configurable de 12” permite elegir la información que se desea mostrar. Una pantalla Head-Up Display disponible puede exponer datos seleccionados en el parabrisas en lugar del grupo de instrumentos. Esto ayuda a mantener los ojos en la carretera y las manos en el volante.

También es fácil adaptarse a las condiciones cambiantes. Con sólo girar un dial, es posible adaptar el navegador a los cambios de la carretera o al clima, y ​​disfrutar así de una conducción suave y segura.

La carga inalámbrica y el WiFi estándar mantienen a todos conectados. La tecnología avanzada permite ajustar el vehículo sin esfuerzo para facilitar o hacer más agradable la conducción, en cualquier clima o terreno. 

Precio desde $ 1.727.000.00

Motor 3.5 L V6 Potencia 450 HP y 500 libras pie de torque

Capacidad para siete u ocho pasajeros.

Para más información te invitamos a visitar tu agencia Lincoln de tu preferencia y seguir sus redes sociales.

lincoln.mx

Facebook: @LincolnMéxico

Twitter: @LincolnMéxico

Instagram: Lincoln_Mexico

 

Calificación de los lectores
.