Te gusta

Liverpool lanza “Vinos Exclusivos” un programa para probar las mejores etiquetas

Cada bimestre presentarán destacados vinos de distintas regiones.

La tienda departamental Liverpool presentó en días pasados el programa “Vinos Exclusivos” el cual ofrece una exclusiva selección de etiquetas que cambiará cada bimestre.

De esta forma, la tienda confirma su gran interés y experiencia como un punto de venta confiable y profesional para los consumidores de vino.

Vista-General-Evento

El programa “Vinos Exclusivos de Liverpool” comprende un catálogo de 6 etiquetas que irán rotando cada dos meses con un inventario limitado, a fin de acercar al consumidor mexicano nuevas marcas, sabores, aromas y variedades de distintas regiones del mundo.

La propuesta “Vinos Exclusivos” comprende diversos aspectos para la selección de los vinos, principalmente la calidad que no está forzosamente ligada a un precio elevado.Elías-Castro-Verástegui-Sommelier-Corporativo-Liverpool

La satisfacción del cliente es un tema importante, por lo que los vinos del programa serán sometidos a un riguroso proceso de selección con el respaldo de los sommeliers calificados de Liverpool, quienes degustan cada etiqueta antes de su llegada a la tienda.

Durante la presentación, el sommelier corporativo Elías Castro Verástegui guío a los asistentes en la cata de los primeros 6 vinos exclusivos que podrán encontrar en Liverpool:

Cono Sur Single Vineyard, tinto de Valle de Maipo, Chile.

Cono-Sur-Single-Vineyard

Domaine Du Landeyran, tinto de Languedoc Rousillon, Saint Chinian, Francia.

Domaine-Du-Landyeryan

Izadi El Regalo, tinto de Rioja, España.

Izadi-El-Regalo

Petit Paveil, tinto de Burdeos, Francia.

Petite-Paveil

T.H. Undurraga Cabernet Sauvignon, de Cauquenes, Chile.

T.H.-Undurraga-Cabernet-Sauvignon

Trumpeter Rosé Malbec, rosado de Tupungato, Mendoza Argentina.

Trumpeter-Rosé-Malbec

“Vinos Exclusivos de Liverpool es un programa incluyente, pensado para todo tipo de personas que disfrutan del vino sin importar su nivel de experiencia, pero gozan de cada botella y buscan conocer diversas variedades, encontrando valor en las características de cada ejemplar. Invitamos a nuestros clientes a acercarse a su sommelier en tienda para obtener una recomendación personalizada y conocer las mejores opciones de maridaje de acuerdo a su elección”, comentó Elías Castro.

Las etiquetas seleccionadas podrán encontrarse en el área de vinos y licores de Liverpool Insurgentes, Polanco, Santa Fe, Perisur, Parque Delta, Puebla Angelópolis, Coapa, Lindavista y la tienda en  línea liverpool.com.mx.

Calificación de los lectores
.