Te gusta

¡Llena de lujo tus eventos con Millesime Xperience!

Fue hace 6 años que el primer Estudio Millesime abrió en México. Un espacio pensado para que las empresas celebren sus eventos con el lujo y exclusividad al más puro estilo de los clubes privados de Nueva York.

Hoy Millesime llega hasta la puerta de tu casa para consentir a tus invitados con la calidad que los caracteriza, y a través una fórmula que no puede fallar: alta gastronomía + servicio personalizado + experiencias inolvidables.

Desde el evento de tu empresa hasta la fiesta familiar, Millesime Xperience se alía con Ambrosía para crear un catering único, ideal para quienes consideran a la gastronomía el alma de sus eventos.

Tus eventos ahora estarán marcados por inolvidables catas, maridajes con productos de la más alta calidad y que dejarán siempre con buen sabor de boca a cada uno de tus invitados. Desde quesos azules con cervezas y trufas con tequila, hasta Champagne con caviar.

Con un concepto de cocina abierta, carritos en los que se prepara la comida serán el corazón de tu fiesta. La temática queda a tu elección: podrás deleitar a tus seres queridos con productos del mar, paella e, incluso, cocina molecular. Así como quesos franceses y jamones pata negra junto con cortadores expertos dispuestos a explicar las delicias que ofrecen.

Las bebidas son parte importante de cada festejo, por eso reconocidos bartenders actúan en directo para estimular todos los sentidos de tus invitados. Los amantes de la mixología se sentirán como en casa frente a una barra manejada por expertos.

Si así lo prefieres Millesime Xperience puede vestir tu comedor con extraordinarias vajillas y cristalería para que ningún elemento de tu celebración se quede atrás.

Calificación de los lectores
.