Te gusta

Los Danzantes Coyoacán estrena nuevo menú

Los Danzantes, un ícono de la gastronomía mexicana, que durante 23 años ha ofrecido lo mejor de los ingredientes mexicanos a los visitantes del centro de Coyoacán, renovó su carta sin olvidar ese toque especial y contemporáneo que los caracteriza.

La necesidad constante de sorprender y descubrir a cada bocado los llevó a rediseñar su oferta manteniendo sus clásicos y dándole oportunidad de emerger a las próximas estrellas de su carta.

danzantes4

Los platillos intocables que, desde hace más de veinte años les han dado el reconocimiento que hoy gozan, siguen en su carta pero también podrás encontrar nuevos platillos que provienen de la curiosidad de descubrir ingredientes originarios de todo lo largo y ancho de nuestro país. De prestar atención en los pequeños detalles que nos regala esta tierra y de descubrir, tras horas de alquimia en la cocina, la forma en la que deben mezclarse, acompañarse y complementarse unos con otros.

El nuevo menú lo puedes encontrar desde el 15 de marzo de 2018, en donde hay entradas, platos principales y postres que prometen convertirse en tus favoritos. Sabores para enamorarse y reenamorarse de México.

danzantes7

Esta nueva propuesta mantiene los proyectos que garantizan la sustentabilidad de algunos de los ingredientes de sus platos. Ejemplo de esto es la utilización de hortalizas provenientes de las chinampas que custodian en Xochimilco de la mano del chinampero Pedro Méndez y su familia.

Descubre estos nuevos sabores y a reencuéntrate con un barrio lleno de historia.

Y la danza continúa.

danzantes3

________

Dirección: Plaza Jardín Centenario 12, Villa Coyoacán, Coyoacán, CDMX.

Teléfono: 55541213

Sitio web: www.losdanzantes.com

Calificación de los lectores
.