Te gusta

Los platillos navideños de Garabatos

Diciembre y enero son fechas para estar en familia, con platillos tradicionales con toques hogareños y que nos hagan olvidar del tráfico, estrés y desgaste diario. Las reuniones con viejos amigos o familiares que han estado alejados nunca faltan estas fechas, y un gran lugar para hacerlo es Garabatos con sus nuevos platillos dedicados a estas fechas.

Con casi 70 años de experiencia en la cocina y repostería, Garabatos es una empresa completamente mexicana y dedicada a sus comensales y a sus empleados. Cada año elaboran platillos especiales para nunca caer en un menú aburrido, a pesar de esto y de que su carta fue recientemente renovada, hoy presentan una variedad de platillos.

garaba4

Este año, el bacalao a la vizcaína, platillo típico del centro del país en Navidad, preparado a la manera casera, se acompaña con los clásicos romeritos con mole y camarón. Nos ofrecen también un estupendo chai de manzana y canela ideal para acompañar una tarde de rencuentro con amigos.

Para cerrar con broche de oro la temporada, la estupenda panadería de Garabatos nos ofrecerá a partir del 25 de diciembre una Rosca de reyes como pocas, rellena de ate y con un sabor a mantequilla reforzado por la gran calidad de sus ingredientes. Estará disponible en versión individual y familiar para que no te queden razones para no probarla.

garaba2

Calificación de los lectores
.