Te gusta

Los sabores del Pacífico en Delamar

El mar es quizá una de las cosas que más añoramos quienes vivimos en la ciudad. El sonido de las olas, la frescura de la brisa y el olor de los deliciosos alimentos que sus aguas nos regalan desde tiempos inmemorables, nos invitan a viajar hasta la costa más cercana cada vez que tenemos la oportunidad de hacerlo.

El restaurante Delamar, ubicado en Parque Interlomas, nos regala un poco de este sentimiento sin salir de nuestra ciudad: Con un ambiente que recuerda la relajación que provoca estar en la playa y la combinación de la emoción que se siente cuando se esta a punto de disfrutar una comida con la frescura de los productos que se acaban de pescar.

El espacio de Delamar fue diseñado para que su visitante se sienta en las costas del Pacifico, desde los materiales rústicos y sofisticados, hasta el concepto de cocina abierta que nos involucra con el proceso gastronómico completo, recrean por completo la experiencia del mar. Incluso las mesas son únicas, recuerdan a las redes pesqueras sobre un fondo blanco que resalta los colores de los vistosos platillos del restaurante.

Su chef, Antonio Barreiro, nació en el norte de España, zona con una tradición pesquera milenaria, en la que las recetas para preparar fresquísimos pescados y mariscos han pasado de generación en generación. El ácido y la brasa se conjuntan en una cocina que respeta el producto mientras que conjunta las tradiciones de la natal Galicia de su cocinero con el las costas mexicanas que lo han recibido desde hace 18 años.

La barra de Delamar es otro de sus aspectos destacables: más de 190 etiquetas entre las que se encuentran cervezas artesanales y licores que se mezclan en una oferta de coctelería fresca y original. -el bloody Mary, su especialidad-. Esta versión del restaurante se presenta como perfecta para combinar con alimentos y crear experiencias memorables con nuestros amigos y familiares.

No nos cabe duda de que el restaurante Delamar se convertirá en uno de los favoritos de los conocedores en pescados y mariscos, su fusión mexico-española lo convierten en una de las cocinas más atractivas en la ciudad del momento. No te pierdas la oportunidad de vivir una noche memorable con la sofisticación y naturalidad de la playa en un solo lugar.

Te compartimos las redes sociales para que sigas de cerca su propuesta y nuevos platillos.

Instagram: @Delamar_restaurante

Calificación de los lectores
.