Te gusta

¿En dónde se encuentra el mejor Negroni de la CDMX?

Seductor, elegante y lleno de matices, así es el Negroni. Su historia comienza en Florencia, Italia a principios de los años veinte, en honor al conde Camillo Negroni, quien cansado de pedir el mismo Americano, le solicitó al cantinero agregar ginebra remplazando la soda en su trago.

Te compartimos cuatro lugares en la ciudad para probar este clásico inmortal que supo combinar la sofisticación europea con la potencia y eficacia del coctel Americano.

Fifty Mils

Reconocido por la increíble coctelería de autor, dentro de su menú encuentras Negrocho, compuesto por Bacardí 8, Campari, Martini rosso, chocolate bitter y licor de alcachofa, reposado en barrica por dos meses que aporta notas a maderas y mielesPara los amantes del café está Negro Azabache con licor de café, espuma de café exprés, Campari y mezcal tobalá que le da un toque ahumado, dando por resultado un sabor agradable.

Paseo de la Reforma 500, Col. Juárez

Sitio web: fiftymils.com

The Back Room

Ubicado detrás de la cocina de un restaurante italiano, es un speakeasy en el que puedes disfrutar de un coctel acompañado de buena música. El imperdible de este lugar lleva por nombre Negroni TBR, creado por Andrei Ríos, es una mezcla de gin, Campari, vermouth y licor de alcachofa. El licor de alcachofa le da un sutil toque de amargor que en conjunto con el vermouth logra un balance perfecto.

Liverpool 10, Col. Juárez.

Instagram: @tbrjuarez

Hanky Panky

Un speakeasy de ubicación misteriosa, cuenta con una carta amplia de tragos elaborados por personajes de talla nacional e internacional dentro del mundo de la coctelería. Dr. Aqua es una variante del Negroni esta hecho con tequila Altos, Campari, Cinzano Carpano y un cordial de cascara de sandia. Es ideal para aquellos que se atreven a probar cosas nuevas.

*Reserva en redes sociales para conocer la ubicación y el proceso para entrar.

Instagram: @hankypankydf

KO MA

La barra destaca por la creatividad con la que los bartenders ofrecen mezclas originales. Negroni pop está constituido por Aperol, Cynar, gin y una magnum de alcachofa. Tomar este coctel es toda una experiencia, primero debes morder la magnum que contiene helado de alcachofa con cubierta de chocolate blanco y después beber el coctel. El balance de todos sus ingredientes lo convierten en una variante sensacional.

Palmas 781, Lomas de Chapultepec III Secc.

Sitio web: @komamx.com

Hay tantos Negronis como bebedores del mismo, el bartender lo sabe y está esperando que definas cuál será tu trago favorito.

 

Calificación de los lectores
.