Te gusta

Lujo electrizante con el nuevo Jaguar I-Pace

La prestigiosa marca británica de automóviles con más de 80 años de historia revoluciona el mercado de los vehículos eléctricos con el nuevo I-Pace, un SUV aerodinámico que combina todo lo bueno de su categoría con el respeto al medio ambiente, tan importante en nuestros días.

El evento de lanzamiento tuvo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La pista de Formula 1 de la Ciudad de México fue testigo del poder y control del I-Pace, poniendo sus cuatro ruedas en control de los invitados, quienes pudieron llevarlo al límite. A éste acudieron diversos invitados como distribuidores, equipo filial, clientes, influencers, socialités, empresarios, celebridades y medios de comunicación.

Después del excitante día en pista, al caer la noche dio inicio la celebración por la llegada del nuevo integrante de la familia Jaguar. Presentación que cerró Erika de Witt, directora de la marca, asegurando que éste es el electrizante futuro de Jaguar. Y sentenció: “En Jaguar no predecimos el futuro, con el I-PACE lo creamos”.

El I-Pace redefine la categoría de los SUV’s gracias a sus dos motores eléctricos que generan 400 caballos de fuerza en sus cuatro ruedas de tracción. Concebido como un vehículo eléctrico de alto rendimiento desde el principio, este auto ofrece dinámicas de conducción muy atractivas, así como usabilidad y comodidad cotidianas, con un equilibrio de conducción único, lleno refinamiento y control.

Jaguar sabe que un vehículo eléctrico requiere eficiencia, es por eso que la batería del I-Pace tiene una autonomía de 470 kilómetros, misma que se recarga directamente mediante una toma en la parte delantera del auto. Por su parte, la empresa inglesa se alía con EV+, proveedor que instala los cargadores en el domicilio de sus clientes, y que busca facilitar la adopción de este nuevo esquema de movilidad inteligente, limpia y eficiente.

El interfaz del nuevo I-pace presenta dos pantallas táctiles en la consola, así como un display sobre el parabrisas, todo diseñado para reducir al mínimo las distracciones del conductor al conducirlo. Aunado a esto, el nuevo sistema de navegación almacena información de estilos personales de conducción para calcular todos los aspectos de tu experiencia y ofrecer la experiencia más segura.

Dar el paso hacia un vehículo totalmente eléctrico no disminuye la emoción y la adrenalina que sentimos al encontrarnos tras el volante. Atrévete a conocer la evolución automovilística de Jaguar y electrízate con el nuevo I-Pace.

Calificación de los lectores
.