Te gusta

Macelleria Roma: la sencillez italiana

Dirección: Orizaba 127, Col. Roma Norte, 06700, México D.F 

Teléfono: 55.5574.1461

Sitio web: www.macelleria.com.mx

Instagram: macelleriaroma

macelleria6

Ubicado en una colonia en la que las opciones de comida italiana son tan variadas como atractivas y en una casona original del siglo pasado. Macelleria Roma ofrece a sus visitantes una probadita original de la increíble mezcla culinaria que se dio cuando inmigrantes italianos llegaron a la ciudad de Nueva York, en platillos sencillos y clásicos pero extraordinarios. La Macelleria tiene un ambiente acogedor y una carta más que justa, con una relación precio calidad casi imposible de encontrar en esta zona de la ciudad.

macelleria2

Sus opciones son variadas y, aunque se inspiran en la cocina clásica ítalo-neoyorkina, también aceptan la influencia moderna de la comida del confort. Siéntate en la butaca que invita a relajarse, para después ver cómo se preparan tus platillos al momento. Desde la pasta fresca cocida al momento, las pizzas amasadas y sometidas a las altas temperaturas de un atractivo horno de piedra, hasta unos increíbles sándwiches ensamblados con sumo cuidado.

macelleria8

La estrella de la casa es la Pasta alla Ruota. Porque cuando se combina la pasta fresca con el queso Parmigiano-Reggiano y se deja que el calor de la primera funda los sabores del segundo, nada puede salir mal. El personal de servicio se organiza para que, al pedir este platillo, que es perfecto para compartir, se convierta en toda una experiencia a orillas de tu mesa.

macelleria4

Además de garantizarte una comida increíble cualquier día de la semana, La Macelleria tiene la opción ideal para la gente que trabaja en los al rededores de la colonia Roma y busca salirse de la rutina. De lunes a jueves ofrecen un menú de cuatro tiempos en donde no se sacrifica nada de calidad y se come bien por $150. Sin embargo, si eres amante de la pasta, los viernes, ese menú se transforma en Pasta Victims, en donde podrás probar tres distintos tipos de pasta y comer hasta reventar, por el mismo precio que el menú del día.

Macelleria9

Macelleria es una gran opción para quien trabaja o visita esta zona de la ciudad si lo que quiere es probar una versión diferente a la clásica comida italiana en un ambiente mucho más relajado y por un precio que da gusto. Se encuentra en una ubicación inmejorable, a sólo unos pasos de la avenida Álvaro Obregón y de la plaza Luis Cabrera.

Calificación de los lectores
.