Te gusta

Mezcal Yulia, mezcal con Sabor a Mujer

“Mezcal con Sabor a Mujer” es una mezcla perfecta de arte y sabor, combina la cultura y tradiciones de Oaxaca con las costumbres y arte de Guerrero.

El nombre exalta las cualidades y fortalezas de las mujeres. Cada uno de sus mezcales tiene un nombre femenino que refleja su personalidad. La sensación al probarlo es tan exquisita como el beso de la mujer amada.

mezcal

Las botellas son un deleite a la vista, en ellas están plasmadas las tradiciones nacionales con el toque mágico del pincel de nuestros artesanos. Cada botella es única. Entre los diseños se puede encontrar: el amor, la amistad, la naturaleza y la familia.

Su misión es elaborar mezcal 100% agave con las sabias costumbres de los procesos artesanales y distribuirlo en botellas únicas.

mezcal5

Las presentaciones que ofrecen son:

  • Yuliia mezcal joven con agave espadín que simboliza la fuerza.
  • Yuliia sabores hecho con frutas naturales agregadas en el proceso de destilación para darle un sabor mágico. Compartiendo en ellas la variedad de sabores que cuenta nuestro país en la línea de Café, Coco, Maracuyá y Jamaica.
  • Anastasia con agave Tepeztate. Mezcal silvestre, fresco y profundo con aroma a hierbas.
  • Kristina, mezcal elaborado con agave Tobalá, maguey silvestre que crece en sitios como la orilla de los riscos, por lo que encontrarlo es un triunfo.

mezcal3

Tienen el objetivo claro de expresar en una botella un poco de la cultura mexicana. La nueva línea de mezcales une sabor y arte, sin olvidar el mejor precio para difundir y compartir la riqueza nacional. Tus sentidos disfrutarán el mezcal de una nueva forma.

www.mezcalmujer.com

Calificación de los lectores
.