Te gusta

Mia Domenica, el placer de la comida mediterránea

Un espacio para transportarse a la calidez, seducción y confort del Mediterráneo.

No resulta coincidencia que hoy se llame sibaritas a quienes gustan del buen comer y beber; los originales fueron los habitantes de Síbaris, en la península itálica, poblado bañado por las aguas del Mediterráneo y cuyos pobladores, en tiempos de la Grecia clásica, fueron considerados dedicados en exceso al lujo y a la vida reposada. Parece ser que el mar Mediterráneo siempre le ha dado razones al ser humano para disfrutar de los alimentos.

Mia Domenicca es el escape perfecto, una travesía que lleva de Marruecos a Grecia en bocados llenos de emociones. Sofisticado e informal, son dos adjetivos que califican perfectamente a este pequeño pero poderoso restaurante en la Roma inspirado en el estilo de vida mediterráneo, ese que no deja de lado la calidad en ningún aspecto de la vida diaria.

Su cocina es abierta y su personal impecable, con un servicio sofisticado que resulta la cereza del pastel. Platillos muy cuidados, con ingredientes de temporada, renuevan constantemente la experiencia de visitarlo. Sus creaciones incluyen extravagantes tipos de pasta, las muy francesas terrinas y por supuesto, hongos de temporada; también hay clásicos como alcachofas, cordero y pesca del día con alcaparras y aceitunas: la esencia mediterránea.

Este refugio sibarita destaca por sus tonos fríos, muebles de maderas rústicas y toques contemporáneos, coronados por una barra que se muestra dispuesta a servir tragos clásicos: perfecto ejemplo es el Aperol Spritz, y de autor, como sus originales mocktails, así como una cava completa y plena de vinos que matizan los contundentes sabores, firma del chef Santiago Migoya, aprendiz de los grandes de la cocina española, que se encuentran en cada ataque de tenedor. Los platillos se recomiendan al centro de la mesa para que sean disfrutados por todos los comensales.

Su acogedor ambiente se convierte en el aliado ideal para una tarde con amigos, una noche romántica o con el pretexto de querer vivir una verdadera aventura gastronómica.

Te invitamos a conocer esta propuesta en la Roma y a seguir de cerca sus redes sociales.

Mia Domenicca

Dirección: Durango 279, Col. Roma Norte

Twitter: @miadomenicca 

Teléfono: 9130.8456

Calificación de los lectores
.