Te gusta

Cinco razones por las que Millesime GNP 2018 es el evento más esperado más del año

Millesime GNP 2018 es el evento en donde la alta gastronomía continúa siendo el estelar de la noche y va de la mano con nuevas tecnologías para personalizar las experiencias a través de aplicaciones y registros virtuales. Estas son las razones que lo convierten en el evento más esperado del año:

  •    Gastronomía gourmet con sabor a tradición

Más de 20 chefs procedentes de distintos puntos de México deleitarán a los asistentes en el Open Bar con recetas innovadoras llenas de sabor. Sin dejar a un lado los sabores locales, barra México Vivo, encabezada por los chefs más fieles a conservar los productos autóctonos, consentirá a los asistentes con los platillos en donde emana el sabor. Además de 30 puntos gourmet que ofrecerán calidad en caviar, trufa, vinos, quesos, foie, ibéricos, entre otras sorpresas.

  •    Coctelería de primer nivel

La mixología y combinados Premium se hacen presente en Millesime a través de los mejores bartenders en World Class México, Diageo y La Europea. Disfruta las tendencias del año en un pabellón espectacular de mano de los expertos.

  •    Los mejores vinos en un solo lugar

Los podrás probar en las copas de Riedel más sofisticadas, el glamour en una copa que ofrece grupo LVMH este año además de traer las burbujas de Moët & Chandon, Veuve Clicquot y Ruinart, sorprenderá con la presencia y cocina del chef ambassador de la marca, Marco Fadiga.

  •    Chefs nacionales e internacionales te sorprenderán

Platillos de alta gastronomía no serían posible sin el talento de los chefs nacionales más relevantes como: Aquiles Chávez, David Cetina y Liz Galicia, Daniel Ovadía, Rodrigo Estrada, Lula Martín del Campo, Javier Plascencia, Marco Carboni, Paul Bentley y Gabriela Ruíz.

El mundo de la globalización permite a los chefs jugar con diferentes ingredientes, tradiciones y aprender nuevas técnicas y llevar la innovación en un platillo. Este año, seis de los mejores chefs con fusión de cocina de todo el mundo sorprenderán con su sazón. James Berkermeyer, cocina Nikkei; Roberto Ruíz con cocina med-mex; Tomás Kalika con su nueva cocina judía en Buenos Aires; Atsumi Sota con alta cocina franco asiática; Ricardo Sanz y su cocina japoespañola y Claudette Zepeda con cocina mexicano californiana.

  •    Conocerás a los nuevos talentos

También es importante considerar a los talentos con una nueva visión gastronómica que darán lo mejor de ellos en el espacio LeNovo/Motorola para convertirse en el Talento Millesime 2018. David Castro Hussong de Fauna, Valle de Bravo; José Luis Hinostrosa de Arca, Tulum; Marco Cruz de Nómada, San Miguel de Allende, Mercedes Bernal y Rodney Cusic de Meroma, Ciudad de México son algunos de los nuevos talento que hay que seguirles la pista.

Del 21 al 23 de noviembre en el Centro Citibanamex los invitados decidirán tecnológicamente cuál será su experiencia interactiva en el espacio GNP en donde trasladarse a kilómetros de la ciudad sin moverse del asiento y explorar una gastronomía inigualable será posible gracias a Millesime Xperience.  

Más información: millesimeworld.com

Instagram: @millesime_mexico

Calificación de los lectores
.