2

NISSAN ARMADA 2017, un auto familiar irresistible y novedoso

Aquella búsqueda de la SUV que reunía  todas las características de comodidad, gadgets, tecnología ha terminado. Ahora, la renovada 4×4 Nissan Armada 2017 concentra la herencia de todos estos atributos de la marca.

Desde 1951 Nissan Patrol ha sido el icónico todo-terreno de la marca a nivel mundial y ahora la nueva Armada 2017 mantiene estos atributos de desempeño y agrega un espacio interior confortable, seguridad y herramientas para aventuras off-road, todo ello con materiales y prestaciones de alta gama dentro del segmento SUV Full-Size manteniendo la imagen fuerte de la generación previa pero agregando un estilo contemporáneo.

  • Al Exterior: Adquiere el robusto y a la vez elegante diseño, sobresalen detalles en cromo, enganche para remolque, estribos laterales, quemacocos, rines de 20 pulgadas y respiraderos laterales.
  • Al interior: Armada 2017 combina estilo, espacio y confort premium, asientos calefactables en piel tipo cubo para la primera y segunda fila, consola central y apoyo lumbar ajustado electrónicamente; además de seis controles de ajuste para conductor y pasajero en primera fila, así como asiento con dos memorias para el conductor.

Foto 1_

Nissan Armada reclina la segunda fila de asientos 60/40 y la tercera fila plegable de forma electrónica 60/40 para habilitar un gran volumen de carga.

Otra de sus notables características se encuentra en el silencio de la cabina, los niveles de reducción de ruido al interior son absolutos.

Irresistibles gadgets

Nissan Armada 2017 está planeada para aventuras familiares ofreciendo una excepcional variedad de prestaciones tecnológicas que hacen más agradable la experiencia para sus siete pasajeros.

Entre ellas destacan el sistema de aire acondicionado de doble zona, la pantalla a color de 8 pulgadas, el sistema de navegación con comandos por voz, un sistema de entretenimiento familiar con dos pantallas de 7 pulgadas en segunda fila que permiten a los pasajeros jugar, ver películas o escuchar música de manera independiente con audífonos inalámbricos; así como el sistema de audio Bose® de 13 bocinas con sonido surround.

Foto 4_

En seguridad

Cuenta con sistema integral de bolsas de aire para conductor, pasajero, laterales y tipo cortina; espejos retrovisores -interior y laterales- así como el sistema LSD de derrape limitado para facilitar el ascenso y descenso en pendientes.  

La  marca cuenta con Nissan Safety Shield, el cual proporciona herramientas –tanto preventivas como de intervención automática– que permiten tener un viaje más confiable y tranquilo.

Números

  • Motor V8 DOHC Endurance®
  • 5.6 litros de Inyección Directa de Gasolina con Sistema Variable de Apertura y Elevación de Válvulas
  • Potencia de 390 HP @ 5800 rpm y un torque de 401 lb-ft @ 4000 rpm.
  • Transmisión automática de siete velocidades, también ofrece una capacidad estándar de arrastre de casi 4 toneladas.
  • En México se ofrecerá una única versión con el nivel más alto de equipamiento con un precio de $1,071,000 MXN.

Foto 3_

Calificación de los lectores
.