Te gusta

Nube 7: el restaurante que debes probar en tu próxima visita al MUAC

Lo mejor para concluir una jornada de arte y diseño contemporáneo, es una buena comida que deleite tus sentidos. Por ello, te recomendamos que en tu próxima visita al Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), descubras lo que Nube 7 tiene preparado para ti.

Con un diseño minimalista y enormes ventanales que permiten que la luz del día se cuele en el lugar, extensa vegetación y un piso de cristal que permite apreciar las piedras volcánicas de Ciudad Universitaria, Nube 7 se ha convertido en un complemento perfecto del museo y de la sala de conciertos Nezahualcóyotl.

Sus mesas no solo ofrecen la opción de probar delicias inspiradas en la cocina contemporánea mexicana, también son el escenario ideal para compartir ideas, encontrarnos con amigos o desayunar en familia.

IMG_6593

Hace unas semanas, este bello lugar estrenó su nueva carta de alimentos, la cual fue creada por el chef Luis Emmanuel Gómez Toriz con el firme propósito de antojar a locales y extranjeros con las maravillas de nuestro México.

Algunos de los platos que debes probar son el Chile hojaldrado, la Crema poblana y la Costra de cochinita pibil.  En cuanto a los postres, nuestros favoritos son el Mousse de mango y la Tarta de manzana con helado bañada en Baileys.

cochinita

Tip: el buffet de los domingos, ¡es una gozada! Puedes disfrutarlo en desayuno o comida, te va a encantar.

Direción: Avenida Universidad General de Personal, Ciudad Universitaria, Ciudad de México.

Calificación de los lectores
.