Te gusta

Riviera Nayarit se prepara para recibir la octava edición de Punta Mita Gourmet & Golf

Riviera Nayarit se ha convertido en un destino turístico no sólo por sus playas, también por la oferta gastronómica que tiene para cualquiera que visite este increíble lugar. Cuando surge la idea de mezclar golf de campeonato, con gastronomía y mixología de alto nivel, es como se crea Punta Mita Gourmet & Golf Classic, creado originalmente por The St. Regis Punta Mita Resort, este año se preparan para recibir la octava edición.

Este año Four Seasons Resort Punta Mita, The St. Regis Punta Mita Resort y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit presentarán en conjunto la octava edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf del 29 de noviembre al 2 de diciembre, un fin de semana en donde el buen gusto, la diversión y el servicio de clase mundial se harán presentes en cada uno de los resorts, campos de golf, residencias privadas y beach clubs.

La parte gastronómica estará a cargo de los chefs residentes del destino y chefs invitados que provienen de toda la República Mexicana, así como de Estados Unidos:  Abraham Salum, Andrew Ormsby, ambos residiendo en Dallas, Alex Branch, Alfredo Villanueva, Ángel Vázquez, Antonio de Livier, Atzin Santos, Erik Guerrero, John Singorelli, Lula Martín del Campo, Matthias Fong, Alondra Maldonado y Yasuo Asai. Ellos se encargarán de preparar platillos que resaltan la gastronomía mexicana con ingredientes característicos del mar, cada uno con el sazón y estilo único que los representa.

El jueves 29 de noviembre los encargados de inaugurar el evento serán Lorena Ochoa y Craig “La Morsa”  Stadler quienes jugarán una ronda de golf. El 30 comenzará el goce de los golfistas, la Copa Punta Mita dentro de los campos, Pacífico Bahía. Mientras se lleva a cabo el torneo, los no golfistas podrán deleitarse con experiencias culinarias a cargo de los chefs. El sábado 01 de diciembre comenzará el segundo y último día del torneo en donde se decidirán los ganadores. Por la noche, Tequila Patrón, presentará la cena de clausura en donde podrás disfrutar de delicias culinarias y cocteles.

Dentro de las actividades, se llevará a cabo una subasta online a beneficio de la fundación Ayudar es Posible de Lorena Ochoa, en la que encontrarán experiencias exclusivas, productos de lujo y estadías en diferentes propiedades St. Regis y Four Seasons a nivel mundial. Por primera vez se tendrá American Express Platinum House, un espacio exclusivo para que los asistentes disfruten de una experiencia aún más memorable y enriquecedora, como catas de vino y clases de cocina; muy al estilo American Express.

Para más detalles, visita puntamitagourmetandgolf.com

Instagram: @puntamita

Calificación de los lectores
.