Te gusta

One & Only Palmilla, Los Cabos

El sofisticado y discreto, pero nada convencional One & Only Palmilla, recibe a los huéspedes con un indiscutible servicio de gran calidad en 175 habitaciones y dos villas, cada una con vista al Mar de Cortés que hacen aún más placentera la estancia.

El admirado resort ofrece momentos únicos al celebrar propuestas gastronómicas exclusivas. Durante nuestra visita, el chef ejecutivo Larbi Dahrouch, experto en cocina francesa, abrió las puertas de su recinto gastronómico para darle la bienvenida al chef mexicano Federico López, considerado “el gran promotor de la comida mexicana”, quien nos enriqueció durante todo un fin de semana con platillos sencillos, pero deslumbrantes al paladar.

Esta serie de experiencias culinarias fueron traídas directamente desde la otra punta del territorio nacional, con platos como el ceviche negro, que fusiona la majestuosa comida yucateca con tendencias frescas y divertidas de la región.

Agua Bar es el escenario perfecto para degustar bebidas especiales e inolvidables, en esta ocasión a cargo del ganador de World Class México 2014, Ricardo Sandoval, creando equilibrados y majestuosos cocteles integrados al menú de manera temporal: Lavander mule, elaborado a base de vodka Ketel One; y Vazquez avenue, creado con Ron Zacapa 23, iluminaron la noche.

Servicio de alta calidad

El multipremiado One & Only Spa ofrece un menú completo de aromas y terapias en manos de un staff de gran nivel que nos hizo sentir en un ambiente más allá de la realidad.

Cada habitación cuenta con amenidades para crear el espacio ideal, como Tequila One & Only Palmilla, gorras para sol, cremas y protector solar, frutas y botanas; además, los huéspedes pueden disfrutar de dos housekeeping por habitación que, entre otros servicios, ofrecen acomodar el equipaje separándolo con hilos del color de la prenda.

Los carritos de golf facilitan la estancia de traslado a los distintos sitios del hotel, el cual cuenta con dos playas privadas que ofrecen actividades como kayak, stand up paddle y velero.

Mi recomendación: pedir el desayuno en la terraza de la habitación para gozar de una hermosa vista, rodeados de la tranquilidad y el lujo que engalanan el resort.

Te invitamos a seguir de cerca su sitio web y sus redes sociales para estar informado en todo momento.

Sitio web: oneandonlyresorts.com

Instagram: @oneandonlypalmilla

 

Calificación de los lectores
.