Te gusta

Panda Express se pone mexicano y presenta Char Siu BBQ Carnitas

Partiendo de las similitudes que hermanan a la cocina china y a la mexicana, Panda Express se une al ambiente festivo que se respira en México durante todo el mes de septiembre y presenta un platillo ideal para celebrar: Char Siu BBQ Carnitas.

Aunque la receta mantiene la esencia de la cocina china que caracteriza a cada uno de sus platos, ésta fue diseñada especialmente para agradar al paladar mexicano. Char Siu BBQ Carnitas, es una fusión de la gastronomía china/americana, con un toque de México.

Jícama en cubo, cebollín, cebolla, aceite de ajonjolí, salsa Asian Honey BBQ y por supuesto, carnitas de cerdo en cubos, son algunos de los ingredientes que integran este plato de temporada. 

“Mi inspiración para crear Char Siu BBQ Carnitas, fue llevar los sabores chino/americanos, a un plato con el que los mexicanos estuvieran familiarizados. Este platillo fusiona a la perfección los sabores de la salsa de barbacoa Char Siu, con el ingrediente especial que son los trozos de carnitas. Esta es mi forma de rendirle homenaje a Panda Express en México”, comentó Jeffrey Ramos, chef ejecutivo de Panda Express.

Char Siu BBQ Carnitas estará disponible Panda Express a partir de septiembre en las 20 sucursales del país, tanto en wok como en combo. Además, podrás disfrutarlo en servicio a domicilio a través de las apps Uber Eats, Postmates y Rappi.

En suma, Panda Express ofrece un menú especial para quienes buscan disfrutar los deliciosos sabores de la cocina china/americana con un bajo nivel calórico: con ocho gramos de proteína y menos de 300 calorías,  Wok Smart ofrece preparaciones que mantienen el balance y originalidad de esta cocina en platos amigables para un estilo de vida saludable.

Wok Smart ofrece cinco platos imperdibles que deberás probar en tu siguiente visita: Kung Pao Chicken, Cantonese Chicken, Broccoli Beef y Five Flavor Shrimp.

Conoce más en pandaexpress.com.mx

Calificación de los lectores
.