3

Personas que todo conocedor debe seguir en Instagram

Las redes sociales se han convertido en un aliado indiscutible de la gastronomía.

Hoy podemos ver, desde cualquier lugar, las nuevas creaciones de prestigiosos chefs, así como las tendencias que están arrasando en las grandes capitales culinarias del mundo sin pagar nada. Fácilmente podemos hacernos de un feed lleno de lo más nuevo, popular y agradable en cuanto a restaurantes, bares, platillos y productos siguiendo a las personas adecuadas.

Sin embargo, a veces es un reto encontrar las cuentas correctas para encontrar esto, por eso te compartimos las personas que debes seguir para que sacies tu apetito descubridor y planees tu próximo peregrinaje gastronómico.

Andrea Nunez – andreannu

Diseñadora gráfica y creadora de contenido, esta ecuatoriana residente de Nueva York es una de nuestras fotógrafas de comida favoritas por su versatilidad y la composición de sus imágenes. Su perfil está cargado de fachadas neoyorkinas y escenas de los restaurantes más populares de ciudades de todo el mundo. Una viajera discreta que no deja de lado el estilo y que cuenta la historia de los lugares que visita a través de sus platillos, nos resume la relación que hay entre el diseño y los sabores.

Emily Eisen – emilyeisen

Esta editora visual de varias reconocidas revistas gastronómicas alterna sus publicaciones entre delicados platillos, exuberantes paisajes y sofisticadas mesas de vinos. Se opone a la autopromoción y a la comida falsa en las tomas, resaltando lo orgánico de sus objetivos. Enamórate del diseño de etiquetas de vino y de extraordinarias fotografías de los platillos que le dan la vuelta al mundo en cuestión de días.

View this post on Instagram

cheap shot

A post shared by emily eisen (@emilyeisen) on

Hannah Whitfield – hannahsdough

La panadería también impone modas y en el perfil de esta ecléctica australiana se muestran día a día sus creaciones. Desde english muffins y bagels, hasta vistosas hogazas que tienen un indiscutible toque casero, sus fotografías guardan una estética impecable y relatan el proceso de panificación a la vez. Hannah ofrece sus recetas a los que desean experimentar y una versión diferente de ella en sus stories, en donde retrata su inspiración para crear nuevas piezas.

Jo Rodgers – jo_rodgers

Un estandarte del estilo de vida británico, esta colaboradora de medios especializados tiene un perfil cargado de mesas de té, librerías y platillos de todas partes del mundo, que retrata durante sus viajes. Jo sacia el gusto estético y estimula las papilas gustativas a través de fotografías llenas de sensaciones y en las que la estacionalidad tiene mucha relevancia. Déjate transportar a una cabaña escocesa e imagina los aromas de un reconfortante pollo asado servido en una mesa muy sofisticada.

Sappho Hatzis – _sappho_

Esta chef australiana divide su tiempo entre los negocios, el desarrollo de menús y la fotografía, no por eso reduciendo la calidad de la última. El perfil de Sappho detalla la vida de una cocinera que crea platillos y prueba los de sus colegas por todo el mundo; está cargado de vida local y cotidiana siempre con un guiño a los platillos abundantes y coloridos, con fondos que los resaltan y nos hacen imaginar los aromas que despiden.

 

Calificación de los lectores
.