1

Piacevole abre sus puertas en Santa Fe

El restaurante Piacevole, es un referente del buen comer en la ciudad de Puebla y ahora llega a la Ciudad de México, buscando deleitar el paladar de nuevos comensales a cualquier hora del día. Este distintivo lugar emplea recetas italianas tropicalizadas que mezclan a las dos culturas: la italiana y la mexicana, así como el expertise de sus chefs, para lograr sabores únicos y variados con ingredientes locales.

Dentro de su menú podrás encontrar una gran variedad de productos, como algunas pastas libres de gluten, alimentos orgánicos, una gran cava de vinos, sin olvidar la gelateria y la panadería de Piacevole, un must digno de repetir en cada visita.

Otro de los imperdibles son los desayunos healty y el brunch que hacen de las mañanas algo excepcional para quienes lo visitan. Si decides ir a la hora de la comida o la cena te recomendamos probar sus pizzas elaboradas en un horno de rotación. En caso de que prefieras un buen corte de carne, Piacevole utiliza un horno de leña de encino que le da un toque inigualable. No olvides probar su variedad de ensaladas, pastas o carpaccios, también son una delicia. Por último, para cerrar con broche de oro, no podíamos dejar fuera su carta de postres, así como la selección de cocteles y bebidas que ofrecen.

Te invitamos a vivir una nueva experiencia gastronómica y única en Piacevole, además de seguirlos en sus redes sociales para conocer más sobre su variedad de alimentos.

Facebook: Piacevole Santa Fe

Instagram: @piacevole.santafe 

 

Calificación de los lectores
.