Te gusta

Pizzería Grande Sorriso

Estilo: Trattoria cocina italiana. Pasta fresca, pan artesanal y pizzas al horno. 
Dom-Lu: 08:00 a 18:00 hrs. 
Mar-Sab: 08:00 a 23:00  
Ubicación: Ruben Darío 13, Col. Polanco, Ciudad de México
Teléfono: (55) 26240336 
Precio: $180 – 350
Twitter: @pizzeriagrande

Los chefs Atzin Santos (del restaurante Atalaya) y Santiago Migoya (de Talo) se unen para regalarle a la Ciudad de México un poco de felicidad a través de Pizzería Grande Sorisso.

Inspirado en una trattoria de Nápoles, este lugar llega a Polanco con platos italianos dignos de aplaudirse, dejando de lado las pretensiones y ofreciendo buenos platos, con buen producto, a muy buen precio, ¿qué más se puede pedir?

entradabaja

La recomendación es dejarse envolver en su particular atmósfera y comenzar con un buen coctel: un Aperol Spritz o un Negroni abrirá el apetito para que disfrutes los platos que vendrán a continuación.

Lo mejor es dejarse llevar por el antojo y pedir un par de entradas. La ensalada de betabel con queso feta y la burrata carciofi son mis favoritas, éxito seguro.

aperol spritz 2baja

Como plato fuerte puedes elegir entre recetas italianas como ravioli de espinaca y ricotta, o albóndigas gratinadas. Pero una cosa es segura: las pizzas te van a encantar, están hechas al momento en horno de piedra con ingredientes de muy buena calidad.

albondigas gratinadas 5 baja

Imperdible la mexicana con frijoles, quesillo y quelites (que recuerda a una maravillosa tlayuda), y la bacon hecha a base de tocino y coronada con un huevo estrellado (un verdadero placer reventar la yema).

pizza de parmesano y arugula 3 baja

De postre, el clásico tiramisú o cannoli con ricotta, higos y pistache, perfectos para cerrar con broche de oro.

Pizzería Grande Sorriso es un lugar para toda ocasión. Su barra invita a pasar la tarde con un café, una cerveza o un coctel. La selección de vinos ofrece principalmente opciones italianas y mexicanas, curadas por el sommelier Andrés Amor, por lo que también es buena opción para quien ama el vino.

cannoli 3baja

Por las mañanas, la carta de desayunos abraza a los comensales con huevos escondidos y fritatta, además de café caliente y bollería hecha en casa, la mejor manera de comenzar con el pie derecho el día.