1

Planes para festejar el amor

Para que celebres este 14 de febrero como se debe, en compañía de los que más amas, estos son algunos de los hoteles y restaurantes que te ofrecen experiencias únicas, así como promociones especiales para que sea todavía más fácil conmemorar esta fecha, demostrándole a esa persona, lo especial que es para ti.

Hyatt, escapadas de fin de semana

Sitio: www.hyatt.com/getaways

Esta herramienta de la exclusiva cadena de hoteles Hyatt ofrece a los viajeros espontáneos estadías de fin de semana en habitaciones y propiedades de lujo a través de todo el continente Americano. Las parejas de viajeros encontraran una lista renovada de opciones cada lunes para reservar el siguiente fin de semana, sin importar si la llegada es en jueves, viernes o sabado.

Casa Decu

Dirección: Culiacán 10, Col. Hipódromo Condesa, Ciudad de México.

Sitio: www.nicetoseeyou.mx

Casa Decu es un nuevo hotel boutique centrado en el diseño y la comodidad de sus visitantes. Su rooftop es ideal para el desayuno continental que todas sus habitaciones incluyen, además de todas las comodidades. Su ubicación estratégica lo ubica en una zona cercana a una gran cantidad de restaurantes, bares, cafeterías y galerías para pasar grandes momentos sin alejarse mucho. Es el lugar ideal para tener un fin de semana romántico.

Xanat

Dirección: Andrés Bello 28, Col. Polanco, Ciudad de México.

Facebook: @XanatBistro

Con el fin de sorprender a las personas que visitan en exclusivo restaurante ubicado dentro del hotel JW Marriot, este año y para conmemorar el 14 de febrero, Xanat ofrecerá un imperdible menú de cinco tiempos que buscará crear una atmosfera única para hacer que los invitados recorran por los sentimientos y sabores creados de manos de su chef Jennifer Fernández. La cena tendrá un precio de $895 por persona.

Sagardi

Dirección: Presidente Masaryk 183, Col. Polanco, Ciudad de México.

Sitio: sagardi.com.mx

Los cocineros vascos de Sagardi se preparan para servir una cena a todo su estilo para celebrar este 14 de febrero. Un menú de cuatro tiempos servidos a la manera característica del País Vasco y del norte de España que incluirá opciones como canelones de foie con trufa, cochinillo asado con setas silvestres y buñuelos de bacalao y que, claramente estará acompañada por estupendos vinos españoles y el gran servicio que los identifica, estará encargado de deleitar los paladares de los enamorados que se den cita en su increíble restaurante.

Tasty food

Dirección: Circuito Centro Comercial 14, Ciudad Satélite, Estado de México.

Sitio: www.tastyfood.com.mx

Si lo tuyo no es salir en pareja, o simplemente prefieres estar con tus amigos, Tasty Food ofrecerá un evento especial para Foreveralones en donde se ofrecerán todos esos platillos que ves en redes sociales incluyendo increíbles opciones interactivas, con texturas, con aromas únicos y hasta para comer sin cubiertos; todo en un ambiente con música increíble.

Cielito Querido

Sitio: www.cielitoquerido.com.mx

Para que tu celebración no termine después de la comida, recuerda que la cafetería mexicana Cielito Querido tendrá una promoción en sus bebidas grandes y medianas al 2×1. Relájate en cualquiera de sus sucursales con tu pareja o amigos y disfruta de cualquiera de sus opciones. 

Calificación de los lectores
.