1

Posadas presenta una nueva edición de “VIAJA”

La campaña más atractiva de la industria turística en México llega a su novena edición. 

Posadas, la operadora hotelera líder del país presentó su campaña: “VIAJA”, que busca fomentar el turismo en nuestro país y apoyar la economía nacional. 

Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, “VIAJA” es la campaña más importante y atractiva de la industria. Por medio de ella, los viajeros podrán obtener grandes beneficios solo por hospedarse en uno de los 170 hoteles de las marcas participantes de Posadas: Live Aqua, Gran Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, one y The Explorean, durante la vigencia de la promoción.

viaja3

El programa cuenta con grandes aliados como: Audi, Aeroméxico y Banco Santander, así como el programa de lealtad Posadas: Fiesta Rewards, de propiedades vacacionales: Fiesta Americana Vacation Club y descuentos exclusivos.

Ana María Olabuenaga, en conjunto con BBDO México, crearon y desarrollaron el concepto de esta edición de VIAJA, quienes renovaron el mensaje y comunicación para la plataforma de promociones Posadas, con un poderoso concepto denominado “Un viaje te lleva a otro”. Este mensaje lleva una verdad intrínseca: “Entre más viajas, obtienes más beneficios, que te pueden llevar a otros viajes”.

viaja5

La campaña inicia el 18 de junio y concluye el 30 de noviembre de este año. En este periodo se entregarán un millón de certificados de regalo, 12 automóviles Audi (Q5,Q3,A2, A1), boletos de avión con Aeroméxico para viajar por México y por el mundo, millones de puntos Fiesta Rewards, certificados de regalo adicionales al pagar con la tarjeta Fiesta Rewards, descuentos en alimentos y bebidas, así como noches gratis de hotel.

#JuntosSomosViaja

Calificación de los lectores
.