Te gusta

Prepara tus vacaciones en Andaz Mayakoba

Se acerca el verano y nunca había sido un mejor momento para empezar a planear tus vacaciones en uno de los destinos más icónicos de nuestro país: la Riviera Maya.

Andaz Mayakoba es un representativo resort en las playas del Caribe mexicano, famoso por ser un espacio único que mezcla de una forma muy peculiar la exquisita decoración local con un ambiente moderno con cualidades únicas, junto con increíbles paisajes y una excelente propuesta gastronómica para disfrutar un verano como ninguno.

Estos ingredientes lo convierten en el destino ideal de todo tipo de viajeros durante este verano; desde los que buscan vivir experiencias gastronómicas inolvidables, hasta los que desean relajar su cuerpo y mente. Un ambiente vibrante y lleno de energía, rodeado por la exuberante naturaleza de la Península de Yucatán, te reciben en este increíble complejo.

Amenidades muy especiales

Durante tu estadía en los próximos meses podrás ser uno de los primeros en conocer Sotavento, un nuevo concepto culinario que está inspirado en un naufragio que encalló a la orilla de Mayakoba. El chef ejecutivo del hotel, Miguel Gomez, presenta aquí un exquisito menú en el que los mariscos más frescos son protagonistas.

Otro gran atractivo de la temporada será un taller de chocolatería, en el que los chefs de Cocina Milagro te explicarán como hacer chocolate del cacao, desde procesarlo en un molinillo, hasta endulzarlo con ingredientes icónicos.

Experiencias sensoriales

Los días de calor son increíbles cuando se viven en las barras de Andaz Mayakoba. OllaCeviche Bar y Casa Amate son dos increíbles opciones para quienes buscan relajarse sin dejar de lado la diversión. Disfruta de las extraordinarias creaciones de los expertos de ambos conceptos mientras te distraes en las piscinas de hidromasaje que este paraíso ofrece.

Además de los placeres gastronómicos, Mayakoba presenta un concepto muy especial. Naum Wellness & Spa sanará tu cuerpo y alma del estrés diario, con tratamientos en la orilla de la playa y el sonido de las olas de fondo. Los huéspedes pueden crear sus propios productos basados en ingredientes naturales en la Botica.

Tu mejor amigo se queda solo cada vez que sales de vacaciones, sabemos que puede ser un problema. Por eso nos encanta saber que Andaz Mayakoba es un resort pet friendly, así todos pueden sentirse como en casa durante tus vacaciones. Además, si reservas con anticipación tus vacaciones de verano, recibe un 50 % de descuento en el paquete de All Inclusive en el resort.

Calificación de los lectores
.